domingo, 20 de abril de 2014

Amor, fuerzas, energías......

Ese momento en el que más necesitas un abrazo, un apoyo, un cariño, cualquier muestra similar...
Por que son muchos los motivos, muchas las causas y entre muchas y tantas, se suman otras irremediables, imposibles de cambiar.
Querer mucho a alguien, saber que esté mal y no poderle ayudar....... es una IMPOTENCIA como pocas; además de no poderle ni tan si quiera darle un mísero abrazo... sólo mandarle fuerzas, energía, amor, que en cada lágrima se escapa.
Y es muy egoísta que con el pesar que este amigo tiene, yo esté aquí relatando que necesite un abrazo o cualquier gesto similar... quizás quiero "curar" mi impotencia de no poder hacer nada con el cariño de otro amigo y de ese modo ganar más fuerzas para que sean transmitidas.
Pero en plena solitud impuesta, no puedo hacer más que suplicar a lo que quiera que exista, que se encargue de que las cosas encaucen, que transforme mis lágrimas y mi dolor en lo más positivo existente para que le llegue y con ello más el amor de muchas más personas que le quieren incondicionalmente; pueda continuar, por que irremediablemente, se debe a ello por varias razones y motivos.
Soy de esas personas a las que le cuesta pedir según que favores, por que creo que entre amigos, hay peticiones que no debieran existir... pero.......
Así que con la ayuda de mí misma, te mando lo mejor del mundo como siempre hice, te mantengo en mis oraciones, que no sé a dónde se dirigen, pero sigues en ellas; para tratar de conseguir que estés siempre bien y ahora más que nunca.
Cada vez me cuesta más expresar sentimientos y no sé el por qué; pero pese a lo que muchos piensen, te tengo mucho cariño, te quiero mucho y no soporto la idea de saber que estés mal... tan mal....... por que si paro a mirar como estamos los que te queremos... ¿ cómo estarás tú ?
Aún no he sido capaz de dirigirte palabras directas que no sean escritas, llámalo egoísmo, llámalo cobardía, llámalo no saber que decir ante tal situación...
Mezcla de rabia, dolor, pesar, enfado... por que,,,,,,,, son cosas que pasan muy a menudo, no es un caso único y exclusivo, está claro, lo sé... pero cuándo toca de cerca... ¿ POR QUÉ ? ¿ Cómo es posible que este tipo de injusticias pasen.. ?
¿ Justo ? me río yo de su puta justicia... en el sentido más irónico existente, por que las lágrimas que caen, no son de felicidad precisamente...
Espero que de la rabia que aquí derrocho, emane una fuente de energía máxima, que llegue en forma de mucha fuerza y mucho amor para esta persona, familiares y amigos que le rodean.
Esa palabra que tanto amamos, ese OJALÁ..... se convierte en un OJALÁ nunca hubiese existido...
No sé si seguir creyendo en esa maldita palabra... Ojalá: Dios quiera...

.........................

Amigo... TE QUIERO, contigo SIEMPRE y poco más que añadir.

No hay comentarios: