martes, 23 de septiembre de 2014

Jazz y sus ojalá's

Y como no... Jazz suena.

No es preciso elevar los sentidos que ya están previamente elevados; pero si causarles una sensación extra sensorial para que causen y surtan efecto en todos los sentimentales sentidos.
En mí, la música lo causa, además de.......

Lo que a simple lectura pueda causar confusión, no es más que rizar el rizo de algo que a duras penas sabría expresar, que no sea con música, melodía, estrofas, estribillos.......

Te lo podría cantar, te lo podría melodiar, te lo podría.... tocar !

Desconozco la causa de todo esto que hace que hoy, ahora, me encuentre en esta situación, tratando de describir algo que ni yo misma sé.
No han sido muchos los momentos, ni tan siquiera las risas; no ha pasado y sé que no pasará.
Pero aún y así, estoy, soy y quisiera ser, a sabiendas de que no será.

De anónimo a anónimo, quiero contarte qué:

- De pronto, no sabes cuán llegas a gustar.

* Llámalo atracción física, deseo de querer llegar hasta dónde la respiración se entre corte y el aliento, sea el mínimo entre dos.
* Llámalo sensibilidad a la hora de ver, la valía de las personas, a través de una "simple" sonrisa, un gesto, palabras, maneras de conversar y dirigirte a las personas.
* Llámalo facilidad de encantarte por personas que son excesivamente encantadoras.
* Llámalo causalidad, ya que las casualidades no existen.
* Llámalo rareza en una persona, a la que le llega a gustar muchísimo, alguien quién sabe que no será.
* Llámalo misterio, intriga, magia... ratos de observar y ver, mucho más allá de lo que la vista observa, no todo es mirar, sino ver, ver no sólo con los ojos, sino con el sentir.
* Llámalo......... Ojalá !!

Y a todo esto, añade un miedo anticipado, por saber que viene después; por saber que al no ser, lo que le gustaría que fuera, va a pasar lo que siempre... y si, llama tonta a quién se antepone a este tipo de causas, que causarán posible dolor.
Añade el ridículo de ser y estar dónde no; sentirse fuera de lugar por no ser un prototipo más y saber lo que ya sabe.

Si a todo esto añadido, le añades un mal día, en el que a pesar de eso, quieres estar (dónde no) para nutrir tu sueño de irrealidad a tiempo real; y quién no será, está pero no es........  quizás se magnifiquen los sentidos y lo que era una simple tontería, se termina con una lágrima de otra.

Problemas...... todo está rodeado de ellos y OJALÁ pudiera hacer más para que fuese mejor, independientemente de muchas otras cosas que causen.
Sentir estupidez máxima y arrepentimiento de no haber aprovechado un tiempo, momento que ya, no volverá, si bien es verdad, que quizás la vida regale mejores y peores... pero no serán ese.

Ojalá (una de mis palabras favoritas) todo te fuese favorable siempre a más y mejor, creo lo mereces y cada día lo veo más en ti. Ojalá, pudiese ser participe de muchas de ellas y sentir con ello, mucho más tu sonrisa.
Ojalá, no fuese yo y fuese de otro modo, de otra forma, en otro sitio, en otro lugar.....
Ojalá la oportunidad de conocer más y de hacerme conocer mejor.
Ojalá, no tuviese esta fijación en sentir algo que no va a ser, que sólo hace que el ridículo aumente; pero mi forma de ser, no sabe frenar este tipo de cosas; no sabe por qué, de pronto, casi sin venir a qué, me fijo en personas en las que creo de inmediato, aún sin "conocerlas".

Espero de algún modo... ojalá.

Sin más pero con mucho, con mucho más
todo el cariño del mundo, que en este momento tengo, más el que me llega por momentos....

No hay comentarios: