jueves, 20 de noviembre de 2014

Si tu si, yo también, si no... no.

Volviendo a lo de siempre..........

A lo de siempre siempre no, sino.. a otro siempre que también está en mí y aunque no lo exprese tanto.. no deja de estar.

Resulta........ hoy leí algo así como que no se debe ayudar a quienes luego no te agradecen y demás........

Discrepo !!!!!

No pienso así, creo, considero, que todo lo que hagas, no debe ser con miras a si lo harán o no por ti luego; esperando una segunda parte, ni siquiera pretendiendo que te den las gracias...
Cualquier cosa que hagas.. luego te será compensada de otro cualquier modo. Quizás no sea del mismo, ni venga de esa persona; pero llega.
Si cabe que después de hacer algo por personas a las que quieres, confías... te dan las gracias de algún modo, ya has conseguido algo; pero si no, también. El estar bien con uno mismo, por ser fiel a su personalidad y criterio propio, es mucho más que una palmadita en la espalda, al menos a mi parecer.
Que si, que a todos nos gusta ver el reconocimiento de los buenos actos que hacemos; pero no siempre llega en el momento esperado ni de la persona deseada.

Aún no nos enteramos que la vida, está llena de sorpresas.
Haz el bien y no mires a quién.

Pueda ser un ser querido o incluso un desconocido. Pero no quieras luego que de inmediato te sea compensado. Esos actos, no están hechos muy de corazón, si no con la expectativa de ser luego elogiado.

Bha.... esas cosas no me gustan nada y las personas que son así, no son malas ni mucho menos, pero me gustaría que vieran las cosas de otro modo, para que no estén molestos siempre que este tipo de cosas les pase, ya que lo idea, es no esperar nada de nadie. Ni de ti mismo !!!

Si uno, a sí mismo se falla... imagina !!!!!!!

No quiero que los que son de este otro modo, cambien su forma de pensar, por que yo no tengo la realidad absoluta, ni la verdad, ni la razón... pero pienso que si es más sano para el corazón y la mente.

Todo en la vida, tiene su parte egoísta, en esta; es esperar a que llegue... por que un día lo sembraste.. y créeme que TODO pasa, cambia y llega.

Si tú si, yo también
Si no, no.

No me gusta.

Buena noche de Jueves tengan familia !!
Gracias a los que me leen y siguen ahí y me lo hacen saber... el compartir mis chorradas con vosotros.. me libera !!

Más y mejor, siempre.

No hay comentarios: