lunes, 13 de marzo de 2017

7 mil millones de personas

Saben qué si es ilógico e irracional ???
Que se supone que somos unas 7 mil millones de personas en el mundo y permitimos que nuestro mundo se derrumbe a causa de algo que te hizo una sola, de toda esa millonada de gente......
NO puede tener tanto poder una sola persona, que hizo una mala acción en ti y que la repercusión fue mala, nefasta, atroz... llámala como quieras, pero NO puede tener tanto poder.
Sal ahí fuera, mira a tu alrededor y conoce.
Estoy segura de que deben haber muchas más de entre tantos como somos, que te pueden aportar cosas maravillosas, de las que puedes aprender y recibir mágicos regalos. Sólo tienes que estar atento y saber apreciar, saborear, abrazar, esas oportunidades que a diario tenemos y dejamos escapar.
La mente; esa si es la realmente poderosa y será como tú quieras que sea, si la entrenas bien; te darás cuenta de cuan valiosa llega a ser.
No des permiso a que una sola persona de entre 7 mil millones, haga de valor y poder y pueda arruinarte un minuto de tu día. Ni un solo segundo.
Agradezco cada paso que me han hecho dar, algunas personas que permití tener ese valor, por que gracias a ellas, hoy por hoy, estoy en un camino maravilloso, dónde me estoy encontrando con la mejor versión de mí misma.
Al final, va ha ser verdad, eso de que todo vale. Eso si, ateneos a las consecuencias.
Por momentos, me pierdo, pero cada vez, y con más rapidez, me vuelvo a encontrar y consigo retomar camino.
Seguimos en la búsqueda.
Mucha paz y amor. Feliz noche, feliz comienzo de semana mañana.
Gracias.

No hay comentarios: