martes, 14 de marzo de 2017

Hubo un día, qué fui modelo de lencería talla grande

Fui modelo por un día....
Modelo de lencería tallas grandes; por que yo, soy grande, de talla y de todo (así, pa' resumir).
Habíamos varias chicas, todas de tallas grandes, cada una, totalmente diferente a la otra.
Nos asesoraron, peinaron, maquillaron; hicimos nuestras pruebas de ir de aquí allí, de allí aquí..... perfecto !
Comienza la segunda parte de la aventura.... pasearnos con gracia y que la gente vea los artículos.
La finalidad, era que vieran, como una talla grande, puede lucir sexy y femenina.
Hasta ahí, maravilloso. Lo veo bien y lo apoyo, como talla grande sexy que me considero (si, he escrito talla grande sexy; hacía mucho que me dejé de nuevo de querer un poco y vuelvo a quererme y tratar de amarme, de la misma manera, de la que llego a amar a los demás).
Me lo pasé genial, disfruté muchísimo, me sentí muy guapa y muy femenina, paseando mis carnes de un lado a otro y viendo como la gente me sonreía y me decía lo guapa que soy y estaba en ese momento.
Cuando todo esto acaba. Algunas personas que por allí habían, me dijeron lo bien que lo había hecho y tal........ y sale el tema...... es que las chicas de verdad sois así, es que las chicas de verdad tienen curvas, es que las chicas de verdad......
COOOOÑIO !!!! Es que las chicas de verdad, son PERSONAS, que tienen tetas y coño (por aquello de que son chicas; que también las hay con tetas y coños y no se sienten chicas, siguen siendo personas); pero a lo que quiero ir, es a qué, ya está bien de querer vender ahora que la gordura es lo más hermoso del mundo y si estás delgada pues ya no vales un pingo.
Joder, que si, que habremos mujeres gordas preciosas; pero que también las hay delgadas y no hablo de las pivones de manual; que también, enhorabuena por esa naturaleza, por ese trabajo de gym, o por lo que sea, os envidio y me dais asco (en el mejor de los sentidos). Pero es que ahora nos ha dado la moda de, las delgadas no valen, no son de verdad, no.... que son de plastilina ???
NO HAY MUJER FEA !!! No hay nada más hermoso que una mujer, tenga la forma que tenga; lo que le hará realmente bella, será su sonrisa, su forma de mirar, su manera de ser, su expresión,,,,,,, y si a ello, le sumamos que tenga buen físico, pues amén ! Aunque mucho mejor, si amaramos.
Lo mismo que las chicas que están operadas, por que les haya dado la real gana o por que lo hayan necesitado por alguna razón.
Siguen siendo mujeres reales !! Están vivas !!!!
Por qué competimos tanto ?
Por qué tanta mierda ?
A parte de que, la gordura no es sana, puedes ser preciosa, si; pero no es saludable y hay que cuidarse, no por belleza.
Yo creo, que en cierto modo, hay mucha envidia en todo este tema.
Hay quién defiende esto, por aquello de que también está bien de que nos hagan sentir bellas y tal; pero para eso, ya debería de existir un autoestima propio, sin necesidad de que nos lo impongan las redes sociales, la tv y demás.
Yo me siento una mujer real, por que vivo, respiro, lloro, río, canto, bailo.... pero no por que tenga una talla grande.
Mujeres reales, somos muchísimas, de muchísimas formas.
Altas, bajas, delgadas, cojas, mancas, gordas........
Es un tema que pese a que estoy GORDA, me quema un poquito, (ojalá me quemara la grasa que me sobra, dicho sea de paso); por que tengo muy de cerca, personas MUY DELGADAS, que para mí,son MUY REALES, también tengo amigas operadas y son igual de REALES; como también tengo muy de cerca a personas que padecen trastornos alimenticios y eso, eso si que es jodidamente chungo, eso si que no debería ser real y no debería valer un pingo.
Y entre mucho, mucha culpa la tiene esta mierda de sociedad y este tipo de mierdas.
Mujeres reales todas, amaos y respetaros y que les den por culo a lo que diga el resto ! Que les den REALmente por culo ! Quizá les guste !!!
Ale, si hay alguien que me llega a leer el texto al completo, GRACIAS, tú si que eres real ! jajajajaja
Y... qué a gusto me he quedado.
Hasta la próxima queja 

No hay comentarios: