viernes, 12 de junio de 2009

...


Un día más, en la misma situación, con su música de fondo, su mejor selección musical con la cual pretende olvidar esos pensamientos que la persiguen desde hace ya bastante tiempo, de los cuales no puede deshacerse o tal vez no lo quiera...
La primera canción que suena, tiene una estrofa que le recuerda bastante a lo mismo de siempre, la segunda canción no es que le recuerde es que es más bien de la situación en si, pero ella no elige el orden, van saliendo tal cual su mp4 quiere, y parece que le quiera decir algo, o más bien ella quiere entender algo, una chorrada?? sii y muy grande, pero al menos la hace comprender que no puede seguir así, que ese no es el camino y ya no hay excusas para ello. Lo debe dejar cuanto antes,se está haciendo daño gratuitamente sin tener por qué...
Hace intento de cambiar las canciones, pasarlas una a una hasta dar con una que la distraiga, casi lo consigue...
Entonces de pronto le viene un leve recuerdo cercano... Ella frente a él, se miran toman aire se disponen a decir o hacer algo seguramente erróneo, pero por segundos y en silencio las miradas se desvían y la situación toma un rumbo totalmente distinto al que en un principio estaba destinado. Esto no se sabe si es bueno, malo o aún peor, para sentirse como hoy se siente, pues le hubiera gustado saber qué pensamientos pasaban por él, si eran los mismo que los de ella o no... de ser los que ella tenía, todo hubiera acabado en una largo y profundo beso en el que se hubieran fundido los dos en uno, hasta poder expresar a través de tal, todo lo que por él siente.
Para él no serían noticias nuevas pues ya sabe bastante más de lo que debiera saber, pero ella es una persona muy impulsiva y sincera, tanto que por culpa de esa forma de ser se equivoca mucho y sufre tanto por ello.
Aún no siendo noticias nuevas para él, entendería aún más, los sentimientos de ella, pues como mejor demostrarlo que con un beso de película ??
Para defender lo que ella siente y dejar de sentirlo o no, necesita saber que siente él por ella... lo necesita con urgencia, pero no se atreve por nada a preguntar o insinuar siquiera por miedo al rechazo.
Así que sigue soñando despierta con ese ansiado día... con su música de fondo y esa estrofa que dice,en un beso el tiempo se dentendrá; lo presiento, si no es hoy otro día seráaa..

2 comentarios:

Aljole dijo...

Un beso es siempre un beso.

Josemy dijo...

Todo cuanto deseé
y por lo que nunca luché
epitafio que dirá
puede descansar en paz

Es difícil encontrar
algo por lo que seguir
si tu no estás cerca de mí

Las mentiras ya no son
una cura a mi dolor
cuanto tiempo ha de pasar...


Me gustó la entrada mucho, quizás, demasiado derrotista, preo, la vida no siempre es justa con nosotros y nuestros relatos no han de ser siempre con finales felices...

Besos