jueves, 17 de septiembre de 2009

No exijas si no das ...


Hay que aprender ha decir te quiero, hay que saber querer a las personas, para que te digan que te quieren y para que te quieran como quieres que te quieran.
No se puede exigir y querer que te mimen, que te digan, que te hagan, si NUNCA mimas, dices ni haces...
Hay veces, momentos, situaciones en las que las personas, igual no todas pero si algunas, necesitamos un poquito de cariño y poquito de atención y más aún si esta persona que lo necesita siempre te lo dió y siempre estuvo contigo en las buenas y en las malas, en principio y en fin.
Se suele cometer el error de que damos por hecho de que las personas a las que quieres un día se lo dijistes y ya con eso basta, ya no hace falta decirlo más, y no es así... Tampoco se pide que se esté diariamente con la misma canción, pero ni tanto ni tampoco ni NADA!
También se comete el error de estar súper bien teniendo constantemente a una persona o personas detrás de uno, recordandote siempre lo mucho que te quieren, lo mucho que te animan, lo mucho que están contigo y no prestarles atención apenas, fallarles en cosas taaan sencillas pero a la vez tan completas.
Se tiene la suerte de que este tipo de personas, que siempre dan todo su cariño a los demás, no suelen ser rencorosas y enseguida se les pasa casi casi todo y bueno en un momento de fallo se pueden enfadar pero les dura muy poquito el enfado, aunque todo tiene su límite...
Todo tiene su fin.

2 comentarios:

Yo dijo...

Hay que aprender ha decir te quiero,aprender a escucharlo,aprender a dejar que te quieran...

Elise Soul Sistah dijo...

Es algo muy importante yo creo ... a veces se da por hecho de que ya se sabe y nunca viene mal escucharlo por parte de las personas a las que queremos...

Gracias de nuevo ^^