martes, 13 de octubre de 2009

Esperar por esperar...


No es fácil fingir un estado de ánimo, aunque si se propone se consigue, yo creo ser experta en eso, pues si no quiero, no se me nota nada en absoluto, hay veces que se me puede notar algo, pero es por el fallo ese de que soy humana y hay veces que no se puede hacer más... no se puede fingir tanto. No se puede aguantar tanto, no se puede llevar tanto para adelante... o si.
A pesar de todo esto, hay personas a las que no se les pueden engañar, las que con sólo mirarte saben que algo pasa. Siempre, al menos en mi caso, son esas personas que menos esperabas que fueran, las que estuvieran ahí para todo y por todo. De quienes lo sueles esperar, sólo pasa eso, que lo esperas, pero poco llega...
En fin ... no quiero transmitir más de mi estado de ánimo por que si no nadie me va a querer leer más jejejeje y bueno confío en que todo vaya pasando poco a poco y aunque quienes yo creía que estarían más ahí no estén, por suerte tengo que si está y se lo agradeceré de por vida, son momentos muy difíciles y no es para menos agradecerlo las veces que hagan falta. Ellos saben que yo siempre estoy, estuve y estaré ahí para todo lo que haga falta ^^



Al que tanto me pregunta si soy la Luna, la Estrella o el Mar, le diré que nunca lo sabrá :P y que tampoco sabrá si todo cuanto escribo es a título personal... Y ya de paso que GRACIAS por estar ahí ;)

8 comentarios:

Yo dijo...

Eso mismo digo yo, lo que escribo puede ser cierto o no, he ahí el dilema del asunto, jaja.Aunque un amigo mío dice que sí, pero eso sólo lo sé yo.

un besito

Anónimo dijo...

aiinss :( que poco me gustan leer ciertas cosas en el bloog :( pero bueeno tenemos una conver larga tu y yo pendienteee.

:$ un recuerdo de tu angeeel como me han llamado en la anterior entrada jajaja :P


y que sepas, que para halloween vienes si o sii, que ya estoy preparando un juego de los míos :$ jaja y sin ti no vale nada :(

Arturo Prada dijo...

Te entiendo...en una situación parecida me encuentro yo el 90% del tiempo, necesitando fingir.
Cosa que, por cierto, me cuesta mucho más trabajo que cualquiera de las cosas que me podrían pasar si fuese sincero con mi realidad.
Así de irracional soy, supongo.

Desgraciadamente, últimamente empiezo a sentir que parece que sí que puedo engañar a casi todos...

Anónimo dijo...

¿por que y para que fingir? creo luna que se te va el alma en lo que escribes y eso es bastante peligroso, me atrae la forma en que conviertes algo triste en puntual.
gracias por hacerte mi seguidora y perdona por no entrar desde hace 8 meses. besos.

Carolina dijo...

Me encanta la frescura con la que escribes!!! no me habia pasado antes, pero ya estoy por aqui, para agradacerte tú visita a mi blog y desde ahora te sigo.

Lo mejor de todo, es expresarce tal y como uno es. Dejar que las palabras fluyan y verás como haces de ello un arte de texto.

Feliz comienzo de semana
Un abrazo bien fuerte

Yo dijo...

Luna estás desaparecida, estás bien?
espero que sí.

un besito

Yo dijo...

Twinsen: no finjas, que al final todo se descubre, tú tienes que ser como eres, y al que no le guste, que mire para otro lado

Korrika dijo...

esta claro, eres una estrella ;)