lunes, 2 de noviembre de 2009

Incluso cuando no estás, te siento hasta más ...


Y de pronto me vino a la cabeza tu imagen; sonriente, alegre, feliz, tal como me gusta verte siempre, aunque apenas te vea... fué tan sólo un momento, pero un momento momentazo, pues me transmitistes toda esa felicidad, esa alegría y de ahí a que se me dibujara una dulce sonrisa en la cara, como hace mucho tiempo no me pasaba.
Quise por un momento que el tiempo se parara para no dejar de sentir lo que sentía al sentirte tan en mi. Pero no supe dominar el momento momentazo y te me fuistes fugaz, tu imagen desapareció de mi, pero no lo transmitido, eso quedó en mi el resto del día y me dió fuerzas para seguir y terminarlo.
Te necesito tanto que te siento aún cuando no estas cerca, que son la mayoria de las veces; incluso diría que te siento más cuando no estás, que cuando si.
Ese día te necesitaba para seguir adelante, era un duro día en el que no me hubieran venido mal tus abrazos, caricias y demás... pero me conformé con sentirte cerca y verte sonreir. Me valió de mucho.
Gracias por estar incluso hasta cuando no estás, aunque esté tomando otros caminos como ya dije hay cosas que no peuden cambiar... y el que me tengas ahí es una de ellas, y el que te necesite a veces es otra...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta entrada me recuerda al cómic de Super Lopez. Salían unos bichillos amarillos que hablaban un lenguaje de símbolos parecido a este texto ;)

un saludo xiquita!

Carolina dijo...

Hayyyyy.... me llené de simbolos y no entendí!!! jajajajajajajajaj

Besos