jueves, 5 de noviembre de 2009

Para ti ^^


Si leyeras todo sabrías, entenderías que no todo puede ser por lo que piensas, en parte hay cosas que sí, en otras partes no.
Sí hay sentimientos hacia tí, muchos; sentimientos que hubieron, que aún quedan, pero que no son como los de antes, pues por lo que sea ya no siento lo mismo, ya no es igual. Lo que quisiera que fuera que hiciera, que sintiera lo que sentía, ya no existe... es por eso por lo que te decía, que no es exactamente como piensas... aunque repito, algo haya.
Cada cosa tiene un significado que no voy a desvelar ni aquí, ni ahora, ni a ti, ni a nadie. Lo llevo conmigo y es ahí donde debe quedar. Todas las personas debemos tener nuestros propios secretos y estos son los mios; que aunque puedan parecer secretos a voces, no lo son, pues siempre añado o enredo algo más para confundir, ya que como digo, quiero que la verdadera persona que entienda lo que escribo sea yo misma, no son más que desahogos a mi manera, que gustan a unos ( y agradezco muchísimo) y a otros les parecerá simplemente palabras juntas unas de otroas sin significado alguno.
Te Quiero, Te Quise y Te Querré y esto será de por vida, pues has marcado mucho en mi, es algo que ya sabes pues te lo repito muchas veces y lo haré las que hagan falta; me gusta saber que estas ahí y que sepas que siempre estaré.
Eres de lo mejor que tengo en la vida, es algo que también sabes de sobra, que tu simple existencia me hace sonreir, que necesito de ti un poquito cada día, que un millar de que's que repito, también sabes, y eso es y será así por siempre; jamás sabré enfadarme contigo (aunque a veces casi lo consigas jajajaja) y si algo parecido ocurriese ya haría yo por arreglarlo, pues creo que no merecería la pena un enfado entre nosotros, por que como me has dicho alguna que otra vez, somos amigos especiales y eso debe ser así para toda la vida.
No sé si he conseguido aclarar el por que te decía que no es exactamente lo que piensas, en cuanto a lo que escribo, pero como te dije antes, tampoco ibas muy desencaminado...
Quedate tan sólo con que Te Quiero Muchísimo y que ese cariño cada día crece más... que eres muy importante para mi y que siempre lo serás.
Siga los caminos que siga, siempre te llevaré en ellos. (Esta frase es para mi ^^)
Te Quiero!

6 comentarios:

Elise Soul Sistah dijo...

Te gusta tanto que te explique siempre todo y bien explicado y pues ahí tienes un poquito de explicación... espero hayas entendido algo ^^
Besitos!!!!!

Anónimo dijo...

niña me encanta como escribes, me kito el sombrero en serio..

Elise Soul Sistah dijo...

Asiaaaaaaaaas :$
Y Gracias por tu comentario ^^
Bsss!!!

Yo dijo...

Hola Luna no sé por que está actualzación tuya no me llegó, menos mal que me he dado una vuelta por tu blog,pues no me hubiera gustado dejar de leer esto.
Dejas el corazón en lo que escribes, y sólo espero que la persona a las que van dirigidas tales palabras, te valore como te mereces...


Un besito

Carolina dijo...

Que bonita forma de desahogarte, escribiendo y diciendo tus sentimientos. Y ese "Te quiero", estremece, porque lo plasmas de una manera sincera y sin tapujos.

Te felicito mi niña. Gracias por tu visita en mi blog.

Besos

Elise Soul Sistah dijo...

Gracias por vuestros comentarios ^^ dan sentido a lo que escribo y al leerlos me dan ganas de escribir más aunque no sepa, pero es cierto eso de que los comentarios alimentan mucho.
Gracias Yo por pasarte siempre y ponerme esas cosis tan bonitas ^^
Muchos Besissss!!!
Gracias Carolina por lo mismo, pasarte y dejarme esas palabras que me llegan mucho también :P
Más Besitoos!!!
Y Gracias Piliii anínima jejeje me valoras demasiado creo pero se agradece, tú vales mucho más y lo demuestras a diario ^^
Más besitos para ti también pekeñaaa ^^