domingo, 20 de diciembre de 2009

Decepciones...

Sabías certeramente que la tenías en tu mano, sabías que estaba loquita por ti,sabías que con poco que le dieras ya la harías sonreir, sabías que en lo bueno y en lo malo ella estaría contigo, sabías que aunque le fallaras ella seguiría ahí, sabías... sabías más de la cuenta.
Y por tanto saber, has aprovechado hasta último momento, casi sin importarte lo que ella pudiera sentir, pensar, doler... has estado ahí para que te dijera lo mucho que te quería, lo mucho que le encantabas, lo mucho que sentía por ti... todo esto para sentirte especialmente bien, dandole mientras esa pequeña esperanza de que algo podría pasar en cualquier de los momentos,diciendole sin decir, estate ahí que cualquier día me llego...
Creo que lo has hecho fatal, ahroa de pronto y sin más es como que no te interesa tanto como antes, tan sólo a ratitos y cuando estás mal; estas cosas no se hacen, pues se derraman muchas lágrimas y se pasa mal y si tanto se supone que la quieres, no debías haber hecho esto... es como si "alguien" de pronto te mandara a no hacer eso que hacías, o que siempre fué falso todo lo que pasó. Es cuanto menos decepcionante.
Nunca esperé eso de ti, pero todo pasó por que ella siempre habló demasiado.
Amiga, te avisé y te avisé y nunca me hicistes caso, ahora sufres y te arrepientes pero ya está hecho, ya sólo queda olvidar y dejar pasar, y por supuesto NO REPETIR ni confiar tanto.
Por la otra parte, repito, creo que lo has hecho FATAL!

2 comentarios:

Yo dijo...

Hay veces que las personas que más queremos nos decepcionan y eso hace más daño que cualquier otra cosa que pudiera hacerte.

Ánimo Luna que tú vales y ya conseguirás a alquien que re aprecie.

un saludo

Carolina dijo...

Es fuerte y muy duro cuando recibimos una decepeción. Más cuando se quiere incondicionalmente a la persona que te hiere...

Animo para esa amiga, que la vida continua, y de ahora en adelante tener un poco más de malicia y desconfianza cuando alguien se acerque.

Besitos