domingo, 21 de marzo de 2010

Qué son 5 meses?


Pues pueden ser cualquier etapa de la vida de alguien, puede tener un millón de significados o simplemente no sea nada ...
Para mi si que es una etapa y tiene un Sólo significado...
Una etapa que comienza adentrandome en un mundo totalmente desconocido para mi, en el cual parece ser que me voy a divertir y voy a realizar cosas nunca hechas, y por lo tanto eso haría que adquiriera nuevos conocimientos. En ese mundo, había mucha más gente, de muchas edades, ideas distintas, personalidades varias... y al pronto de entrar en él, es como que uno se siente desorientado, confundido, cree que no es el lugar donde debe estar, en resumen, tienes miedo.
Pero resulta con los meses que vas viendo que si q te gusta, que lo que aprendes te puede servir en muchos aspectos, que la gente que hay te cae bien y te alegras de haberles conocido... aunque hayan momentos de tensión, momentos en los que ciertas cosas a realizar no guste... y también personas con las que no te puedas llevar bien por indiferencias, aun así continuas pues no es motivo suficiente para abandonar.
Siguen pasando los meses y vas conociendo más a las personas de ese entorno, vas sabiendo sus manías, sus debilidades, sus gustos... y, casualmente y sin acordarte como, resulta que sientes tener una cierta afinidad por una persona, pero que como no la conoces bien, pues puede ser que esté equivocada... pero, pasan más meses y hablas más con esa persona, la conoces más a la vez que ella te conoce a ti y sin querer te vas dando cuenta, de qué sin más, sin saberlo, estás conociendo a una maravillosa persona, con un gran corazón, capaz de ayudar de la mejor manera sin pedir nada a cambio, interesandose por ti como muchos "amigos" tuyos nunca lo han hecho, acordandose de cada cosa que te ocurre y preguntandote por ellas después, de saber con tan sólo una mirada tuya si estás bien, mal o regular. De alegrarse de verte sonreir y sonreir contigo, de averiguar que necesitas un abrazo y dartelo sin mediar palabra, de secarte las lágrimas cuantas veces hagan falta... de estar ahí hoy, mañana y pasado... de querete hacer reir a la fuerza, querer escucharte ... podría seguir poniendo cosas, pero de seguir más creo que nadie leería esto y merece la pena, por que aquí escribo que gracias a ese mundo he conocido a una GRAN persona, a la cual le tengo que agradecer MUCHO y MÁS y nunca estaré lo suficientemnt agradecida, puesto que son tan sólo 5 meses lo que llevamos conociendonos y ya le siento como un hermano, así que eso me dice que según pase el tiempo será más y mejor... y que no puedo más que agradecer a esa cadena de personas/cosas que me han hecho llegar ahí, por que de ahí he sacado a UN GRAN AMIGO!
Y por supuesto, no puedo más que agradecerle a él mismo, el ser como es conmigo y el que haga todo lo que hace por mi, GRACIAS!
Un Millón de Besos Hermanito ^^ TQM!

(Igual no está bien redactado y tenga faltas, pero es como e sentido escribirlo y es como siento que se debe quedar)

2 comentarios:

madroca dijo...

Siempre es un regalo de la vida que una persona como la que has encontrado en tu camino se cruce en nuestra existencia.
Felicidades

Mónica dijo...

no deja de ser una frase hecho..pero cierta, quien tiene un amigo tiene un tesoro!! ( me refiero a uno de verdad)

felixcidadessss!!