miércoles, 24 de noviembre de 2010

Por qué SI hay algo que existe ...


Hay gente en el mundo
que duda de la existencia de un Dios
de un creador.
Estamos aquí, por algo que surgió
por algo que pasó y a este mundo nos trajo.
Más allá de todo eso
aquí me encuentro yo,
escribiendo lo que siento, en este momento.
Escribo a la vida, por cosas en general,
escribo mi propia Biblia, con creencias de verdad.
Las que la vida me ha inculcado
las que me ha hecho padecer,
vivencias que en mi han quedado
y son las que me hacen creer.
Que si, que existe alguien
alguien que mi vida creó
a quién adoro, venero y admiro
y quiero con todo mi corazón.
Me dió la vida y con ella, una serie de valores
estuvo ahí siempre
y te pido NUNCA me abandones.
Mi vida tiene sentido, por que existes TÚ
mi vida tiene este camino, por que me enseñastes TÚ.
Educación, amor, paciencia ...
y un sin fin de cosas más ...
Justo todo lo que una buena madre
te puede aportar.
Sigo sin saber si existe un Dios o alguien más
si sé que la vida me distes y desde entonces eres mi Diosa.
GRACIAS por TODO lo que has hecho
y lo que te queda aún por hacer.
GRACIAS por apoyarme en todo momento
y levantarme al caer.
Dejarme aprender de mis errores
para luego estar ahí,
por eso te pido NUNCA me abandones.
Por eso esto te lo escribo a tí.

1 comentario:

Yo dijo...

Guapa!!! como estás? Espero que todo vaya bien, yo voy estresada, jaja tengo curro y muchas cosas que hacer, pero algunas no tienen nada que ver con lo que realmente quiero hacer.

un bso grande!