viernes, 18 de febrero de 2011


Ratazo enorme, el que llevo aquí intentando escribir algo y no me sale más de lo que pongo ... y no es por que no pasen cosas por mi cabeza ... y ni mucho menos, por que no tenga nada en mi corazón ... que como haber ... hay cierta voz, muchas frases, cosas bonitas, privados guardados, palabras leídas, mensajes memorizados ... hay mil cosas a la vez que ninguna.
Está tan lleno el corazón, a la vez que vacío ... por que todo queda en la cabeza.
No le termino de dejar pasar al corazón, hasta que no llegue el momento oportuno, la siguiente parada, que determine si toda información acumulada, puede llegar a su "destino".
Algo, alguien hizo que estuvieras ahí y aquí estás, pero de este sitio no pasas hasta nueva orden.
De la cabeza al corazón, sólo hay un paso, como del amor al odio ... por lo pronto, seguimos iguales caminos ... hasta donde llegaremos, no lo sé.


Besos para quien me lee !! y Gracias !!!

2 comentarios:

su dijo...

Uy... veo el corazón un poco magullado, sería un tópico es de decir "el tiempo lo cura todo" si vienen bien las cosas fenomenal y si por cualquier circunstancia ni si quiera vienen, pues nada a seguir esperando... esa es la idea que me da tu entrada, que pareciera estar esperando ese momento el de que pase algo... ojalá que cuando llegue sea bonito y si no lo es, tranqui, pídeme una tirita que yo las tengo a puñaos ;)

Un abrazo.

Carolina dijo...

Ese corazón herido, cicatrizará con el tiempo. Lo hará más fuerte y volará como el viento.

¿sabías que el corazón de una mujer, es pequeño como el infinito, e inmenso como el mar? Si, si lo es. Por lo tanto en él, guardamos tanto, que si un día se desbordara de todo lo que escondemos, inundaríamos los ríos...

Besitos