jueves, 17 de marzo de 2011

Triiste y Ojerosa ...

Tristeza por no saber cual era el rumbo a seguir ...
Por intentar hacer las cosas bien y no terminar de acertar ... creer que era merecedora de algo más, ese más que nunca llega, o tanto se hace esperar ...
Hago cosas que CREO se podrían valorar algo más y ... bha ... aprenderé de ello, el no volverlo a hacer ... por qué menudo chasco, tantas ganas puse y ... ya más no puedo hacer.

Me pillo letra de otro Grande, para terminar esta entrada triste y ojerosa ... (letra modificada de Alejandro Fernandez - Me dediqué a perderte)

Porque no me besaste en el alma cuando aún podías
Porque no me abrazastes la vida cuando la tenías
Y es que no te dabas cuenta cuanto me dolía
Y que no sabías el daño que me hacías.

Cómo es que nunca te fijastes que ya no sonreía
Y que antes de apagar la luz ya nada te decía
Que aquel amor se te escapó, que había llegado el día
Que ya no me sentías, que ya ni te dolía.

Te dedicastes a perderme
Y te ausentastes en momentos que se han ido para siempre
Te dedicastes a no verme
Y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme
Y me alejé mil veces
Y cuando regresé me habías perdido para siempre
Y aunque quieras detenerme. entonces descubrirás que ya miraba diferente
Te dedicastes a perderme
...

Porque no me llenastes de ti cuando aún había tiempo
Porque no pudistes comprender lo que hasta ahora entiendes
Que fuistes todo para mi y que yo estaba ciega
Me dejastes para luego, por ese maldito ego.

...

3 comentarios:

Yo dijo...

Esa canción me gusta mucho!
besos

MACARENA dijo...

mi niña bonita mi dulce princesa;
en la vida te toca vivir cosas q pueden ser malas y otras no tan malas pero de todo se aprende lo q no te mata te hace mas fuerte , debes saber q nadie merece estar mal xq otra persona no la sepa valorar al contrario debemos sentirnos bien xq nunca es tarde para darse cuenta qen la vida hay gente q no aprecia lo bueno de cada uno , tu mereces ser feliz con quien tu quieras y donde tu quieras xq personas como tu quedan pocas en este puto mundo lleno de envidias engaños y malos royos lleno de personas que te prometen la luna y despues nada llenasde personas q se esperan la minima para despellejarnos , por eso soy la primera que te digo que merecesser feliz xq tu no eres como los demas tu eres diferente y es lo que te hace especial lo que hace q una se quede tranquila pensando que aun quedan AMIGAS y personas que no son como las que te he mencionado antes.eres especial eli tu eres una niña que te preocupas por lo dmas q te preocupas por q todos los q te queremos estemos bien , por eso cariño te digo que no te preocupes q mas tarde o mas temprano llegara esa persona la cual valore todo lo que tu tienes y lo que eres,no merece la pena ponerse mal por NADIE ni por los tios q te prometan la luna ni por nada por el estilo xq en esta vida los que son buena gente son los mas sufridores pero despues son los mas felices.
te quiero mucho pequeña!!!!

Anónimo dijo...

Elisa guapa!!