viernes, 27 de mayo de 2011

Una vez mas, La Luna, la Estrella y el Mar ...


Esperando a lo nuevo que tenga que pasar ... pues se dice, que cuando unas puertas se cierran, ventanas con vistas nuevas se abren ... bah, si, así es como lo digo yo, que me gusta cambiarlo todo a mi manera... Y si, tengo ganas de observar tales vistas; vistas al Mar, un Mar desnudo de gente, de día bien soleado e iluminado, y de noche sin perder esa luz, pero esta vez proporcionada por la luz de la Luna, la cual se encuentre acompañada de todas y cada una de las Estrellas, a cual mas brillante ... a cual mas Bella.
Quiero perder mi mirada, en lo largo y ancho del Mar; en la infinidad de querer saber, que hay detrás y cuando acaba. En la inquietud, de la espera, de si algo, desde allá a lo lejos, aparecerá y traerá nuevas sensaciones, energías, vivencias, ilusiones, sonrisas, pensamientos, sentimientos ...
Y que todo quede, en una complicidad de miradas, que se cautiven con un gesto, simulando una sonrisa, atrayendo un pensamiento, una ilusión por sentir, una nueva vivencia de buenas energías, causando la mayor sensación, tan inquietante, como lo ancho y largo del Mar.
Algo, que a simple vista, pueda parecer infinito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola escribes muy bien y me encanta tu blog, gracias por visitaros y bueno yo tambien te sigo por que en verdad tus escrituras son verdaderamente maravillosas.

bye