jueves, 25 de agosto de 2011

Más Bipolarismos de la vida


Hablando con el Silencio llegué a una conclusión, anuque en el fondo tenía cierta duda de si sería eso o no... se acercó la Soledad para hacernos compañía; venía con mi Cordura, diciendome que lo mejor es darse a la Locura, con una explicación un tanto lógica. Me dijo, que es normal que a veces no sea propio, que la Felicidad sea un poco triste y que la Tristeza en ocasiones pueda ser muy Feliz. O también, que las dudas son en parte el acierto de una futura desición.
No hables lo que digas y no pienses lo que está en tu mente, dijeron al unísono...
Y dudo de todo esto que hablé con el Silencio, en compañía de la Soledad, volviendome Loca con mi Cordura, Tristemente Feliz... Será esta duda, la que tengo en mente y sin pensarlo, mi certera desición?¿? Por si acaso, mejor no lo digo.
Ellos son, mis Mejores Amigos...

1 comentario:

Carolina dijo...

Esos amigos, siempre estarán cuando los necesites. Son inseparables.

Me ha gustado mucho el escrito.

Besitos de luz y esperanza.