martes, 17 de enero de 2012

Laporte - Amor Extraño




Y por más que quiera abandonar... no puedo.
No sé, si es qué realmente no quiero, o de verdad que no puedo abandonar este sentimiento que a cada día, se me hace más grande... más invencible de acabar.
En cierto modo, me siento más cercana del problema, que me mata y me envenena, de la más apasionante manera, pues sólo trata de pasión... admiración por algo y alguien, que se unen en una misma cosa y persona.
Una unión, que radia tanta fuerza, que controlarla no se puede...
De un raro modo, ese sentimiento nació, del modo más raro, se continuó y a culpas de esas raras maneras, en un bucle sin sentido, se encuentra mi razón.
Querer quererle y seguir, de algún modo luchar, querer llegar hasta un fin, de ya no poder más.
Creer que ese fin a llegado, que no debes avanzar, pues no tienes ganas, ni puedes y piensas que de algún modo, esto debe acabar.
Desde un principio supiste, que poco podrías hacer, pues motivos conoces que hacen, que no puedas vencer. En este juego no existe, el querer ganar antes de perder.
Aún así, avanzas caminas, para llegar a una calle sin salida, dónde está el muro de siempre, el que te impide el continuar el paso... Quizás incluso, debas agradecer a ese muro, que obstaculiza el avance de algo, que no lleva a ninguna parte, que no sea al dolor.
Bipolarizas sentimientos, castigas a tu razón, hieres a tu sentido, maltratas a tu corazón... Si realmente tiene poco o ningún sentido... por que sigues ese camino?¿¿?

1 comentario:

Yo dijo...

Bonita canción!

besos