miércoles, 3 de octubre de 2012

Yo, no sé mañana...

Quizás un mañana no haya y del ayer has de olvidarte, por tanto con hoy debes conformarte...
El hoy es, sin duda el más importante, pues sin él, no hubo un ayer ni habrá un mañana, que tampoco nadie nos puede asegurar.
Tu conformidad del hoy, es en cierto modo especial e incompleto, pues tienes aquello que tanto anhelabas, pero sin que llegue a ser tuyo.
Son risas, tratos, miradas, caricias, gestos, modos y maneras, que hacía tiempo no tenías o no te dedicaban, al menos de esa forma tan especial.
Pasa, que pasas a sentir, algo que no habías experimentado nunca... hechas de menos, quieres parar el tiempo, tienes nerviosismos e incluso sentido del ridículo; sueñas despierta momentos que crees que nunca existirán y juegas al despiste para con tu corazón, por que en la realidad de lo cierto, no sabes en qué momento de tu vida te hayas. Casi prefieres no averiguarlo y pasar desapercibida de ese "momento dolor" al saber, que en una enorme "broza" te estás metiendo.
Cómo consejo te doy, que aprendas a diferenciar, para no confundir y hacerte creer a ti misma, cosas que no existen, ni existirán algún día... son formas de evitar dolor.
Piénsalo,.

No hay comentarios: