martes, 30 de julio de 2013

Onde ??

Quizás pienses que te haya olvidado, quizás el destino me haga creer en ciertos momentos que te haya encontrado... igual estás ahí, o a punto de llegar. Pero lo que si, es que no te dejo de inventar.
Con el pensamiento, me adueño de historias y momentos; creo unos recuerdos, que en seguida se me van.
Es lo que tiene, no vivir la realidad.
Cuándo te haces guión y escena, de lo que quieras que sea; luego el golpe es más duro al saber que ni fue, ni es y ni tampoco será.
Pena de unos pocos, a los que nos gusta constantemente soñar.
Y qué hacemos, si así la vida nos hizo ?? Y qué tratamos de arreglar ya ??
Que nos traigan de una vez, todo aquello que pedimos, un arrope, un cariño, un metafórico calor... que no falte, que no olvide, que se adueña de un corazón.
Es tan frágil y quebradizo, que dolor de mucho, de a poco le hizo cobarde, con nada siente miedo, con mucho, terror !!
No espero a que llegues, solo me limito a creer en que de pronto y tal, de manera "casual" será cuándo estés y seas... será entonces cuándo de verdad crea, que el miedo desaparecerá.
Por favor, puedes dejar de decepcionarme ??? Creo haber aprendido ya. No me des tantas lecciones, que ya estoy titulá !!! No pretendo tener matrícula de honor en ello, no me quiero especializar. Deja que llegue mi momento, que estoy cansada de esperar.
Mi mitad, si el día en el que nos encontremos, pongo cara de quererte matar, no te extrañes ni te asustes; pero es que eso de hacerte tanto de rogar.......
Tranquilo que eso que dicen, de que hay amores que matan, nha... eso no es verdad !!
Será un instante de ira acumulá, eso y poco más...

A toda esta gente que se flipa y piensa, que estoy loca, GRACIAS, hacéis que sienta aún más ganas, de escribir mis relatillos a esa mitad que un día existirá; al resto que les gusta, comenta y sigue, ea, ahí tenéis, otro poquito más ^^

No se me rayen, no piensen que estoy mal, sólo escribo para entretener, si no te gusta, no leas y si te gusta, hazlo saber !!

No sé que me dá, que a una tal Nazaret Briales , en concreto, esta nueva entrada de Blog, le va a gustar.
Así que con todo mi amor y cariño, para mi Pupetiza Nazira.. ahí va !!!
Por cierto, te quiero molto, moltísimo y recuerda, en breves, pronto, ahí está, mira siempre palante, presta atención, dónde menos lo esperes........

Ahora si, como suelo decir, sin más pero con mucho
me marchito a meditar...

A mi mitad !!! ^^

No hay comentarios: