miércoles, 26 de noviembre de 2014

Gracias, causalidades musicales como forma de vida

Momentos....
Personas...
Arte.
Música.


Martes (madrugada de Miércoles), 26/11/2014    ---   3:36 (casi 37, 38, 39.....)

Hoy.

Un día, especialmente musical.

Hace como un par de meses, mal contados (para ser exactos), comencé una nueva aventura, dónde la pasión, sueño, ilusión y un sin fin de realidades maravillosas, se fusionan para crear.
Crear, más pasión, sueños, ilusiones y un sin fin de realidades a tiempo real, de las buenas, las mejores.
Música. Técnica vocal. La VOZ como instrumento musical. Irene Lombard.
GRACIAS !

Aún tratando de adentrarme en el camino, a pasos pequeños pero decisivos.

La vida, sin saber por qué (por que, absolutamente TODO tiene un por qué), me ha regalado esta realidad musical, TAN Maravillosa, que a parte de vivir cada segundo como el último; no puedo parar de agradecer este TAN Enorme privilegio.

Hay que celebrar cada día, puesto que es una nueva oportunidad que se nos brinda, para seguir tratando de seguir, aquello que persigues y quien la sigue y la persigue... La consigue !!
Por eso es, que si la vida te brinda  un nuevo amanecer, abrázalo, siente, goza, CANTA, baila, ríe, sé, está, camina.... incluso llora, pero sobre todo VIVE.

Y vive, del mejor modo que te sea para contigo.

Magia.
Cada Lunes, estoy experimentando tanto....... aprendo muchísimo en tan sólo dos horas y es que, se hace tan "fácil" con alguien tan enriquecedora, tan segura de lo que sabe y lo que quiere aportar y compartir con todo aquél que se preste. Resulta en ocasiones, que sea algo que siempre hiciste. Como si llevases años con esa misma persona como tu Profa, aprendiendo todo aquello que igual en otra vida ya sabías, por que las conexiones fueron las mismas. Ya que lo hace tan ágil... con tanta humanidad y buena energía. Nadie es mejor que nadie y Todos Podemos, si realmente queremos. Cada cual con su estilo personal y su propio yo musical.

Cuándo digo magia, digo... Música tangible.
Se puede tocar la música ? (no instrumentalmente hablando).... SI !
Ella consigue que la toques, la sientas, la ames aún más si cabe, la huelas, la sonrías, la llores !, la bailes, compongas, cocines, maquilles........ de nuevo, un sin fin de maneras de saborear y aplicar la música para contigo.

Si, se supone que vienes de casa con todo eso y mucho más. Crees que sabes y demás....... más.
Pero no es tan así; por que de ser así, nada de esto existiría. Y GRACIAS, a que está y es, y sobre todo, a que yo formo parte de ello.
Repito, las veces que hagan falta, que sólo puedo dar GRACIAS, a ese cúmulo de CAUSAlidades que han hecho que HOY, yo esté aquí; siga aquí a las 3:53, un Martes (madrugada de Miércoles), 26 de Noviembre de 2014.

Jamás, ni en mis mejores sueños, iba a imaginar, que pudiera aprender Técnica Vocal con nada más y nada menos que Irene Lombard !!!
Familia, los sueños SI se hacen realidad, lo he querido y deseado tanto, que lo he atraído y si yo puedo, TODOS PODEMOS. Hay que querer.

Tener tanta pasión por la Música que hace Irene, desde hace TANTO y que la vida, me permita este regalo y todo lo que conlleva con él... GRACIAS.

Hoy, comentaba que en ocasiones, las estrellas se alinean y de pronto... ZAS ! Maravillas.
Y no se imagina; jamás llegará a imaginar ni tan sólo un ápice de lo que hace, por tantas personas, lo que nos hace sentir, lo que transmite, aporta, ayuda y no todo a nivel musical, ya que es toda persona de dentro hacia fuera.

Mi vida, siempre ha sido algo... extraña. Sin saber como ni por qué, si no era por cual, era por tal, pero siempre siempre.... en fin;  que quizás tanto nivel de estrés y demás (de muchos demases), provocaran mi amada Púrpura, que cada día más débil me tenía.
A la que hoy por hoy le digo, que si, puede que haya días que me tumbe y tal... pero por que quiero dejarla que sea y esté; si es parte de mí, yo viviré con ella del mejor modo posible, pero que sepa, que ataco yo también, que vengo más fuerte que nunca y con la mejor de las amigas, la más fiel, inseparable, con más MÚSICA que nunca; por que ahora sé, como nunca antes supe que yo HOY PUEDO; y si puedo hoy, podré mañana y todos los días que se me vayan regalando.

Gracias a la luz que hace todo esto posible, pues casi apagada estaba y brilla como jamás lo hizo.
La mantendré siempre encendida y en su más hermoso resplandor, la alimentaré de música de todas las maneras y modos posibles.

GRACIAS Irene por ser como eres y compartir esa magia con todos nosotros; eres tan, que toda forma, veces.. que se te agradezca, siempre serán pocas
A mí, personalmente, en cuánto a lo musical, que es lo que verdaderamente me da fuerzas, junto al amor de los míos, de verles bien y felices; me estás haciendo crecer mucho y si todo esto, lo narro con tan sólo dos meses de experiencia.... bhuaaaaaa de aquí a poco más.... Ojalá.

Hoy, ha sido un día, mucho más especial de lo que esperaba. Mucho. Ha sido MUCHO.

GRACIAS y siempre serán pocas.

Podría seguir... por que soy incansablemente agradecida; pero por nombrar a la púrpura, ahora duele y me pide que duerma; la voy ha hacer caso, pero por que quiero yo, no por que quiere ella.



Añado: Elisa, pensó que el amor, era un mandamiento de dos.

Martes (madrugada de Miércoles), 26 de Noviembre de 2014 a las 4:10

No hay comentarios: