domingo, 4 de octubre de 2009

La Luna, La Estrella y el Mar ...


La Luna le cuenta a la Estrella que cree que el mar no se da cuenta de que ella está enamorada de el, que es por eso su reflejo tan bello, pues cuando esto pasa radia felicidad, cuando está con él se siente mejor que nunca, es todo perfecto, y sólo hay sonrrisas y alegrías, en cambio cuando no coinciden está triste, oculta, ya no se le dibujan sonrisas ... Siente estar tan enamorada de él como nunca lo estuvo, que si pudiera, le abrazaría cada día, le besaría cada día, estaría siempre alumbrandole, ayudandole en momentos de tormenta, apaciguando sus oleajes y estando siempre allí para que no se sintiera sólo en ningún moemnto ... Serían taan felices !!!
La Estrella la escucha atenta pero la interrumpe y le dice que cree que el Mar si que sabe de su amor, que sabe lo que siente por él, que incluso cree que algo siente por la ella pero que por algún motivo, por alguna razón en este momento no pueda recibir sus abrazos, sus besos, sus caricias y mimos ... que haya algo que se lo impide, pero que el tiempo todo lo pone en su sitio y las cosas que deben pasar, pasan. Que tome tiempo y paciencia y que aún no podiendo ser el uno para el otro, que se sigan como estan, que el resplandor de la luna no falte que seguro que el Mar se lo agradecerá por siempre.
Llegará el momento en el que en noche de Luna llena esta se fundirá con el Mar y cuando esto pase se verá la Estrella fugaz más grande nunca vista y anunciará el amor de ambos.

El destino sólo tiene un camino ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

para terminar la frase yo diria q algun dia esas cosas inesperadas llegan en cuanto menos nos damos cuenta..solo es cuestion de poner atencion ala vida que tenemos en el momento presente..