martes, 6 de octubre de 2009

No pido más que ...


En medio de este caos, de tan terrible y duradera circunstacia; de tantas derrotas y malos finales, de esta etapa tan dura ... Lo que más necesito es un abrazo tuyo, uno que durara incluso horas, un abrazo que recordara durante días, que quisiera cada segundo repetir, que lo sienta minuto a minuto, que hiciera especial uno de mis días de la semana y lo celebrara cada mes, por que llevo unos años muy duros, y tú mejor que nadie lo sabes.
Por eso ahora YA! lo necesito ... pero sé que no llegará y tan sólo me queda dibujarlo en mi mente, sentirlo en mis sueños y anhelarlo en mis días.
Aún así, aquí sigo ...

1 comentario:

Yo dijo...

Aquí sigo esperando por tí,porque así te lo prometí! Porque a pesar que trato de olvidarte, cualquier cosa te trae a mi mente...

La Luna. me encanta lo que escribes.Sigue así!

un besito