lunes, 30 de noviembre de 2009

Coleccionista de sueños ...


Bonito paseo, el que ayer dimos, me lo pasé genial, un día inolvidable sin duda.
Viví cada segundo como el último de mi vida, pues como todos sabemos sólo se vive una vez y todo pasa en un plis, hay que aprovechar cada oportunidad para ser feliz y sonreir lo máximo.
Me gustó mucho el que en todo momento me cogieras de la mano con fuerza, como queriendo decir que jamás te soltarás de ella y que por siempre estaríamos unidos.
Me encantó los tantos abrazos que me distes acompañados de apasionados besos que jamás olvidaré, los cuales parecían decir también que lo que venía después sería mucho mejor... que eso sólo era el principio de algo... de algo bonito...
... de un bonito sueño ...
Otro que añado a mi colección para seguir sonriendo mientras duermo, por que cuanto más te siento en sueños, menos te tengo en la realidad y ... duele.

3 comentarios:

Yo dijo...

Lunita pero como me haces eso? Al comenzar a leer me dije. al fin! Lunita es feliz! pero mira por donde sólo ha sido un sueño. Eso me recuerda lo que siempre le decia a alguien que conozco: Sueño contigo para poder estar a tu lado.

No desesperes Luna, un día encontrarás lo que buscas.

Un beso muy grande

Yo dijo...

Sigues soñando?

Unknown dijo...

A mi me dijeron que los sueños no hay que contarlos, si no, no se cumplen. Pero os aseguro que yo he contado sueños que se me han cumplido.
Querida Lunita, no dudo que pronto tu mano sentirá el calor de la que la coja (me siento como Elena Francis).

Un beso