lunes, 23 de noviembre de 2009



Una noche más, con mi mejor amiga como fondo, esa mejor amiga que jamás me abandona, que me da todo lo que quiero, que me hace vivir, sentir, soñar, un sin fin de cosas que nada más ni nadie podría darme, esa mejor amiga llamada Música. Con ella estoy como cada noche, día y tarde, pues como no, pensando en ti, pensando en que será mañana, si será lo que no es hoy, lo que no fué ayer o lo que podría haber sido en un momento dado... cosas que yo solo entiendo y que en mi una vez más quedan, pero es preciso mi desahogo, por que esta noche tengo una gran pena, una pena que a veces pienso no tiene sentido, pues no creo que nada llegue a nada más.
Tan sólo para eso necesitaría saber si estarías dispuesto a... entonces ya nada de lo anterior comentado (excluyendo a mi mejor amiga) sería lo que digo, sino que, todo sería como realmente deseo que fuese, como me gustaría que pasase de una vez por todas, rompiendo con todo lo pasado y el presente habido, sin importarme nada ni nadie, por muy cruel que pudiese sonar, pero es así...
La sinceridad es algo que siempre va conmigo, y que no me abandona al igual que hace mi mejor amiga, aunque a veces debiera hacerlo, pues tener tanta sinceridad causa problemas, he aquí unos pocos...
A veces pienso que nunca debí decir nada, pero lo hecho, hecho está...
Con esta entrada tan incomprensible y tan egoista por que es sólo para mi, ya que poco se puede entender de ella, con Bella's Llullaby de fondo y unas lagrimitas en los ojos, me marcho a dormir y os deseo buen comienzo de semana.

Besitos y Abrazos para quienes me leen ^^ GRACIAS! y Gracias para los que siempre comentais, en especial para Yo, Mil Besos para ti !

2 comentarios:

Yo dijo...

LUna, Lunita, no estés triste! Esa sensación la conozco por eso te puedo decir que no vale la pena, nada ni nadie vale la pena tanto sufrimiento y tanta tristeza.
La próxima vez que estés así, haz lo que hago yo muchas veces, te vistes lo más guapa que puedas y sales a la calle a tirar un poquito de físico,jaja y con el pensamiento de: Luna vale un montón y nadie me va a hacer sentir lo contrario!

Gracias por nombrarme en tu entrada.Tú sabes que me voy pasando siempre a ver si hsa escrito algo, pues me gusta como lo haces ok.

un beso y como verás yo también he escrito un tocho, jaja.

Feliz semana y eso! a tirar físico!!!

Twinsen dijo...

¡Yo no creo que sea tan incomprensible! Será que yo también guardo algunas de esas cosas dentro. Y necesito desahogarlas.
Pero no puedo evitar sentir muchas de tus palabras como si fuesen mías.

Un abrazo.