lunes, 1 de marzo de 2010

Con Ti en el pensamiento, como compañía ...


ConTí en el pensamiento, como compañía, llevo más cosas conmigo, más pensamientos y sentimientos, como por ejemplo pensar que puede ser de mi el día de "mañana" si seré Feliz, si seré alguien importante, si conseguiré lo que me propongo hoy día... y entre todos esos pensamientos, me he parado a pensar si me acordaré de este día, tan simplecomo tantos otros que se quedan en el olvido totalmnt, días que desaparecen sin más, que nunca llegarías a recordar a menos que les pongas un detalle que haga que por ese motivo lo llegues a recordar ...
Yo como estoy conTí en mi pensamiento como compañía, pues me puedo permitir el lujo de inventar el pequeño detalle por que quiero recordar este día, no quiero que quede en el olvido sin más.
Y pues inventando estoy, que junto delante de mi estamos tumbados, tomando el sol, tú en mi y es algo tan simple pero tan placentero a la vez por el hecho de que te encuentres tú... aunque sólo sea en mis pensamientos.
Ese detalle de tenerte junto a mi y que me des tu mano, mientras te acaricio el pelo y te mire fijamente, es el motivo que hará que recuerde este día, que era simple y sin más y ahora será el día en el que disfruté de tu compañía en mis pensamientos, tumbados en la playa, disfrutando del sol y la suave brisa que tmb acompaña y hace que el día sea aún más especial si cabe.
Gracias por tu compañía, has hecho de hoy un día inolvidable...

3 comentarios:

Yo dijo...

A valido la pena esperar que aparecieras para leerte, me ha gustado: Espero que todo vaya bien!.

un abrazo

madroca dijo...

Cad una de esas emociones quedaran siempre marcadas en tu "yo" más interior, no lo dudes.
Un saludo

Mónica dijo...

me ha encantado...sigue recordando..guardando pedacitos de grandes momentos y sensaciones....

besos desde el bulevar