lunes, 17 de enero de 2011

Canto, rio, bailo ...


Escribir para cantar ... cantar para escribir ... escuchar música para inspirarse y pensar ... pensar para inspirarte y hacer música ... hacer música, para inspiarte a pensar ... leer, ver, creer, conocer, sentir, vivir ... enamorarse.

Todo lleva a un mismo camino, a un mismo lugar; por mucho que andes y trates de esquivarlo, terminas ahí ... todo se mueve por lo mismo, y aunque a veces hace daño, te lleva a equivocaciones, ERRORES, y situaciones donde lo llegas a pasar muy mal ( de las cuales puedes aprender algo Seguro! ) hay veces en las que te hace sentir la persona más Feliz del mundo, la más dichosa, la más querida, la que más quiere, la más deseada, la que más desea, la más ... LA MÁS !

De eso no hay duda alguna, pero cuando todo eso FALTA ... Cuando esa carencia existe ... ¿ Cómo se llama eso ? ¿Qué es lo que realmnt se siente ? ¿ Estás mal, bien, regular ?

Creo que no existe ese punto en el que no tienes a nadie rondandote por la cabeza, ese alguien con quien imaginas ser Feliz y compartir, salir, pasear, reir, cantar, bailar, abrazar, desear, besar, cogerle de la mano ... esas chorraditas que a la simpleza, no son más que eso, chorraditas, pero que cuando eres dichosa de tenerlas, sentirlas, vivirlas, te aportan Tanto ... tanto que llegas al punto de la estupidez esa donde eres la persona Más Feliz del mundo ... Sin acordarte, de que llegarán llantos, broncas, enfados ... que luego se irán con de nuevo ese abrazo, esa sonrisa, ese beso ... lo que yo llamo el bucle del amor ...
Maldita palabra esa ... maldito significado ... y encima de todo, yo al menos, me pregunto, EXISTE ?¿¿?

En mis sueños si existe, en los que "Tú" apareces, si si ahora eres tú, el que está en ellos ... lo siento, te ha tocado... Pena, lástima que no sientas lo mismo, y no quieras compartir conmigo ese deseo de hacerlos realidad. Con lo bien que yo me siento contigo, con lo que nos reimos juntos y disfrutamos de cada momento ... sabes por qué?¿? pues por que me coges de la mano cuando salimos y paseamos juntos, y entre beso y beso, yo te canto, tú me bailas, yo me rio, tú me deseas y llegamos a ese punto estúpido del amor ! De hacerlo, vivirlo, sentirlo ... y me siento, la Más Feliz del mundo ...

Y lo mejor de todo, que como son Mis Sueños, ahí no existe peleas, ni enfados ... es tan sólo un camino hacia ese lugar ... y sin tampoco, errores ni situaciones que te hacen pasarlo mal ... es sólo Amor, aquello que no existe, al menos no como en mis sueños ...

Qué de estupideces no ?¿?

Mejor sigo con lo mio, escribir para cantar ... cantar para escribir ... escuchar música para inspirarse y pensar ... pensar para inspirarte y hacer música ... hacer música, para inspirarte a pensar ... leer, ver, creer, conocer, sentir, vivir ... pero Sin Enamorarme !

4 comentarios:

Ainhoa Fernández dijo...

Que cositas más bonitas escribes pequeña ^^
un besito enorme (L)

Carolina dijo...

Una reflexión bonita. Y me quedo con el último párrafo completo.

Besitos

Carver dijo...

Uhmmm, interesante reflexión. A mi modo de ver no creo que sea posible elegir cuando enamorarse y de quien..., pero soñar también es amor.

besos

Anónimo dijo...

Muy bonito señoritaaa, y dicen que a veces es mas fácil expresarse en soledad escribiendo que uno se inspira mas y que no diciendo o contandoselo a la persona.
One kiss hijita =)