viernes, 21 de enero de 2011

No prescindo de NÁ !!!




... Siendo Feliz con lo mínimo, con los de siempre, soy Feliz con lo que tengo, y si viene más diré: CON LO QUE TENGO VOY BIEN !!!!!

Te lo escribo, te lo digo, te lo rapeo ... No necesito Más, lo tengo Todo ... que no?¿?¿
Desde donde te escribo, es un, no el mejor, pero un buen Pc, con el que me entretengo y paso mis buenas horas y las comparto con mis buenos amigos ... sentada en una sillita, no la mejor, pero si una muy cómoda, detrás tengo una camota, no la mejor, pero si bien grande y confortable, donde duermo cada noche y me arropo de, no las mejores, pero si unas bonitas y buenas mantas, para no pasar frío ... antes de llegar a este momento en el que escribo, he estado trabajando, más, menos, pero trabajando, no con el mejor sueldo, ni las mejores condiciones, pero ahí estoy (ya progresaré). Para llegar hasta el trabajo, voy en mi, no la mejor, pero si una buena motillo, con la que me muevo y llego a bastantes sitios (eso si, antes de llegar a destino, debo perderme, es una tradición) ... tengo en esta misma habitación un, no el mejor, pero un armarito con poca ropa, pero tengo con qué vestirme a diario, ah bueno y, no los mejores, pero si algún que otro par de tenis y/o zapatos con o sin tacón. Al otro lado, están mis papis, que tienen más o menos lo mismo que yo ... veis¿¿?¿ en eso si digo que son LOS MEJORES ! Están pachuchos, tienen sus achaques y cositas, pero están ahí, viendo sus teles con sus programas favoritos y tal ... unas pocas calles más abajo está mi hermano con su mujer ... ah bueno !!! tenía frío mientas escribía esto y me puse mi estufita ... que después de cenar a veces me entra fresquiviri ...
Bhuá menudo rollo me estoy marcando aquí no¿??¿? pero es que... me canso de leeer muchas veces eso de... que mal estoy por eso ... o que mal por aquello ... o qué desgraciada/o soy por lo otro ... sin acordarnos muchas veces de ESTO ! de que, en realidad lo tenemos todo, que hay personas que darían ni se sabe, por tener la mitad de muchas mitades ... y a veces nos olvidamos.
Tenemos derecho a sentirnos mal, a preocuparnos, a olvidarnos un poco del resto, pero eso ... UN POCO !!
Pensemos en los que están peor, y más en los días de hoy ... pero no para sentirnos mejor, sino para saber dar las Gracias por lo que tenemos y no valoramos algunas veces ...
Empiezo yo diciendo que GRACIAS, ... Soy Feliz con lo mínimo, con los de siempre, soy Feliz con lo que tengo, y si viene más diré, CON LO QUE TENGO VOY BIEN !!!!!

2 comentarios:

Smile ...♥ dijo...

Me encanta muchísimo este texto que has escrito, increible enserio!
muaaaaaaaaak (L)

Patmusic dijo...

y que razón tienes sistercilla