viernes, 7 de diciembre de 2012

Excusas por amor...

Una excusa, un pretexto, cualquier cosa que me lleve a ti, sin ser llamada ni dar a cuentas, la realidad de un corazón loco y enamorado.
Capaz... de dar de lado a uno de sus mayores sueños, a quedadas entre amigos a los que más quieres y deseas estar con ellos, a cosas con las que te has comprometido y dado tu palabra, al suplicar de una madre que te pide que no estés tan a, ni por, ni ...
Sabías,

 que te causaría dolor y que luego no sabrías verlas de venir, aún a sabiendas...
Sabías que este después pasaría, si o si, pero aún y así, le pusiste ganas e intentaste construir un final distinto del que ya preveías...
Le pones final a una etapa, la cual quieres erradicar, de palabras hacia fuera, pero no de corazón hacia dentro...
Todo continuará dependiendo de lo que quieran rehacer los protagonistas de algo, lo cual no está escrito aún...
Eso si, no le cuentes nada, a quién no quiera escuchar, no le abras tu corazón, a quién para si, puedas parecer pesaroso por contar con él/ella y querer desahogar eso que llevas dentro... los amigos están para estar con ellos, hacerles reír, acompañarles a lo que sientan ganas de hacer y quieran. Para preguntarles que planes tienen y si te gustan, unirte e irte con ellos, pero no para proponerles nada que tú quieras o tengas ganas de hacer, porque no se puede ser tan egoista y pensar en uno mismo... siempre es mejor hacer lo que el resto quiera.
Cuándo necesites a alguien, búscate a ti mismo, serás el único, a quién no te fallarás, el que siempre te vas a estar ahí... canta, baila, ríe solo, anda y pasea, mira, escucha, siente, quiérte y acompañate a cosas y sitios... Sé tu mismo, contigo y no te abandones nunca!!
Y por supuesto, para con la historia que te traes, de querer tanto a quién no agradece el gesto... cuenta CONMIGO!

Sin más, pero con Mucho... to be continued....................................

No hay comentarios: