viernes, 7 de diciembre de 2012

Mama

Mamá...
TANTO conlleva en cuánto a significado esa palabra, que no hay persona humana, a día de hoy, que sea capaz de describir, tal cual merece, tal palabra...
Canciones, poemas, relatos... cualquier de ellos existentes, son insuficientes,

 para describir, lo que al menos mi persona siente, al decir Mamá!!
Persona la cual, SIEMPRE va a estar ahí, pase lo que pase, por y para ti; incondicional, porqué así lo va a sentir en cada capítulo de su día, dónde tenga que estar y hasta dónde tenga que llegar. Cueste lo que cueste y pese cuánto pese, siempre, SIEMPRE, sentirás el calor de una Madre.
Cómo amiga, apoyo, ayuda, fuerza, aliento... innumerables adjetivos calificativos similares, incapaces de completar, la descripción, más indescriptible de todos los tiempos y de entre todos los significados de una palabra.
Infinitamente más que una persona, o ser humano... es una heroína, totalmente capaz de hacer lo imposible, lo que no existe lo crea, si para ti, es algo que te beneficie y haga bien.
Lucha contra corriente, cientos de miles de veces, siempre y cuántas ocasiones requieran, para algo que quieras conseguir, que te cause una simple sonrisa, un logro, un fin...
Tiende su mano, en un mil ocasiones, tras cada un mil errores tuyos; siempre está y sigue, a pesar de una mala palabra tuya, un mal gesto, un mal día mal pagado con ella...
Se vuelven humanas, por momentos, en los que también cometen errores y se equivocan, muy a su pesar y con el mayor de los dolores. Pues no hay Amor ni Pasión más Grande, que la que llega a sentir una Madre por un hijo/a.
Sin serlo, lo llego a creer saber, intuir, sentir... porque la vida me regaló, la que es para mi, la Mejor de las Madres. Para cada cual, la suya, como bien debe ser, es única e inigualable, y no hay mayor sentir, que el sentir de alguien infinito, tan capaz de ser y estar, con total plenitud, para con cada cosa que siempre necesites.
En cierta ocasión, se me preguntó, ¿ crees en Dios ? y mi respuesta, fue la siguiente... Sí, creo que algo/alguien, existe o existió, para que hoy por hoy, estemos aquí, malgastando en ocasiones un tiempo y posibilidades, entre quejas y egoísmo; aunque en ocasiones, por vivencias o sentimientos de vivencias ajenas, llegue a dudar, consumida por la ira de muchas injusticias que la vida nos trae... pero de lo que NUNCA dudaré, es que para mi, si existe una Diosa, con nombre propio y apellidos... una Diosa en ocasiones, un tanto gruñona y torpecilla. Peculiar como pocas y única entre muchas; a quién debo cuánto soy y cuánto tengo. A quién agradezco, cada día de mi vida, por ayudarme a completar capítulos siendo siempre, mi pilar más fuerte para con todo.
No menosprecio a ningún otro familiar, amigo, persona que por mi haya hecho mil infinitas cosas a mi favor, o en beneficio mio. Pero en el lugar de mi madre, de una madre, creo que estaréis de acuerdo conmigo, no se puede llegar a poner NADIE.
Aún teniendo también, al Mejor de los Padres, el Mejor de los Hermanos, con la Mejor de las Cuñadas y con los Mejores de los Amigos, que NUNCA NADIE puedan llegar a tener...
Gracias, al tal Dios, a la Vida... GRACIAS por hacerme tan dichosa, de tener y ser... pero sobretodo, GRACIAS MAMÁ, TE AMO !!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GN5NkJnW9_0

No hay comentarios: