lunes, 17 de diciembre de 2012

Quizás.. aún y así, Iré y te Buscaré... !!!

Quizás pida demasiado y es que todo no se puede tener. 
Quizás quiera lo que aún no exista y es que por más que te pienso, no te acabo de inventar.
Y aún y así, te quiero conocer. Quiero saber, dónde te encuentras, qué haces y cuáles son los motivos que te llevan a querer respirar. Para ser partícipe de todos y cada uno de ellos, terminando por ser, el voy!! de tu ven!! 
Dejar todo, para que todo dejes. Hacer que quieras lo que yo llegue a querer, siendo lo que tú quieras y por eso lo quiera yo. 
Inventar un nuevo tópico típico, de ser uno de dos. 
Reír, cantar, bailar, pasear, correr, escuchar, ver, mirar... y miles de verbos más, que se conjugan entre dos personas. 
Crear momentos, retos, metas, ilusiones y llegar a servirnos de toda gloria, por haberlos juntos conseguido. 
Mirarme en tu mirada, que te rías en mi risa, que nos dibujemos nuestras sonrisas, cuándo una lágrima haga el intento de caer y cuándo no. 
Qué no tengamos motivos para ser y estar, más que el propio estar y ser. 
Que el día en qué nos conozcamos, reinventemos una palabra nueva y olvidada para ambos, carente de todo sentido,,, por que así las causalidades lo han querido. 
(...) 
Quizás sea eso, que pido demasiado, pues aún no te he conocido y ya creo haberte amado. 
Quizás sea demasiado caprichosa, al creer que algún día, los cuentos de hadas, pueden llegar a ser reales; como los que viven aquellos que rodean tus circunstancias... Quizás... pero aún y así, aquí estoy, esperando a que llegues, pues no te pienso buscar y tampoco quiero que me busques, dejemos al destino trabajar un poco, que haga de una inexistente casualidad, que lo nuestro surja. Algún día leerás esto, te sentirás identificado y pensarás, en que en algún momento de la vida, la que llegará a ser la tuya, quizás tuvo los mismos caprichos que tú y creyó todo eso que a día de hoy, seguramente estés pensado. 
Quizás... pero, aún y así...... sin más, pero con mucho, me marchito a meditar. 
Hasta pronto mi mitad!!

1 comentario:

anna romero dijo...

:! .... sin palabras me e quedado.. vaya cosa bonita lo que acabo d leer.. eres una maquina niña,sinceramente me siento tan identificada... que ojala sea eso lo que pase... y porsupuestisimo lo que te pases.. ( vivan las causalidades) vaya manitas te a dado Dios para que escribas cosas tan lindas y bonita.. ole TU y ole ese aRte que tienes.. que vale muchisimo mas de lo que puedas a llegar a imaginar...