domingo, 23 de diciembre de 2012

Mi segunda carta...

A mi mitad...
Antes de irme a dormir...
Quiero contar, que hoy te pensé mucho, al ver también, lo que ha gustado a la gente mi primera carta dedicada a ti. Y lo que ha dado de si...
Quiero decirte, que tal como dice una hermosa canción de Shabu, nunca me obsesionó demasiado el destino, pues siempre supe, que es más importante el camino... no sé en cual estación te encontraré, ni tampoco se, en cual vagón me hallarás; pero ahí estaré, como te dije ayer, la causalidad(estoy segura) de que así lo va a querer.
Llevo algún tiempo esperándote; en ocasiones te busqué, e incluso creí tenerte y que luego te perdí... Crees que no se puede perder, lo que aún no tuviste?? si, déjame decirte que si. Yo lo sé, lo he sentido y vivido. Te he perdido en varias ocasiones, pero pienso ganarte de nuevo, pienso estar ahí, para recuperar lo que un día fue mio y sin méritos propios perdí.
Dicen, que somos lo que pensamos y yo añado, que también lo que soñamos... es por eso, que cuándo te escribo, te hago llegar mi sentir en cada sueño en el que estás... no puedo sino, comunicarme contigo. Qué podría decirte de no ser así?? Sé que estás ahí, que te encontraré, que sigues buscándome; y mira que ayer te dije que no lo hicieras, que dejes trabajar al destino, pues Dios escribe recto, en renglones torcidos.
 No fuerces, no quemes una llama que aún nadie avivó.
No pretendo culparte, de que aún nuestro encuentro, no haya sido. Sólo te pido calma, paciencia, respira y renace... Queda aún mucho por hacer, recuerda, que tenemos que reinventar esa palabra olvidada para con nosotros. Tenemos que darle forma, color y sentido. No será fácil, nunca nadie dijo que lo fuera, pero podremos y haremos muestra de ello.
Sé lo que estás pensando justo ahora... que no tienes suerte, que la desdicha te acecha y persigue; que la soledad en cuanto al amor, se te ha convertido en tu mejor amiga aún sin nunca haberla llamado. Pero es lo que te digo... paciencia... que como dicen por ahí, todo cambia, todo pasa y todo llega... Ahora nos veremos de algún modo, aunque no real... me iré a dormir y esperaré a que aparezcas, pero, llévame a algún sitio bonito ! Hoy quiero sonreír durante toda la noche ! Algo que conseguirías con tu simple presencia, pero por pedir... ^^
Sin más pero con mucho, me marchito a meditar...
A mi mitad...

No hay comentarios: