domingo, 23 de diciembre de 2012

Tan sólo Buenas Noches...

A mi mitad... Hoy, sólo me dispondré a darte las buenas noches, sé que has tenido un día difícil, al igual que yo; aunque en mi parte, lo haya callado.
No quise tener cartelito de mi circunstancia interna mental... no me apetecía. En cambio tú...

Por cierto, que sepas; sé que amas a la Música, por encima de muchas cosas.
Me adelanto a acontecimientos, que sé, pasarán, ya me preguntarás el por qué lo supe con anterioridad... quizás, estés sabiéndolo tú también, pero como aún estás en proceso de elaboración pues... no podemos dirigirnos el uno al otro para contarnos, esto que nos pasa. Hoy hablé de ti a una amiga, le conté lo mucho que me maravillas y las ganas que tengo de que seas real; ella, atónita me preguntaba por quién eras, a quién dirigía estas cartas que en mis noches solitarias escribo... no pude contestarle con afirmación certera, pues aún no tuve la suerte de conocerte. Pero si le dije, cuánto sabía a estas alturas de ti... aunque no existas en mi realidad aún. Hoy ha sido un día triste, alguien a quién quiero demasiado, sigue en su empeño de querer decepcionarme cada día más, y como sabrás, por como soy, ese tipo de cosas no me gustan. Hacen que quiera ser peor persona para con el resto... el ser humano es tan sumamente desagradecido en muchas de las ocasiones...
Pero tú no sufras, no temas, que contigo, Siempre Bien... si, esto también me lo dijo en su día, esta otra persona, que a día de hoy me decepciona; pero yo, a pesar de mis cientos de miles de fallos, no tendré ese para contigo, me lo guardaré para otros...
Tengo tantas ganas de verte y abrazarte, quiero que estés en mi realidad, a tiempo real.
Quería tan solo, desearte buenas noches y felices sueños, en los que de nuevo reencontrarnos y sonreír el uno en el otro. A parte de también avisarte, de que sé, amas a la Música y mucho. Lo sé. ........... Sin más pero con mucho, me marchito a meditar.
A mi mitad.........

No hay comentarios: