domingo, 23 de diciembre de 2012

A destiempo...

A mi mitad....
Hoy vengo a destiempo, pues necesitaba despejarme.
Hay usurpadores que me hacen creer en algún que otro momento dado, que puedan ser mi mitad, cuando no.
¿¿Recuerdas, que ayer te hablé de alguien, a quién quiero mucho, que tiene un terrible empeño en decepcionarme?? Pues sigue en su lucha por seguir haciéndolo, y se le da bastante bien. Matrícula de honor le doy.
En mi vida, mantengo muchos quizás, como por costumbre y es qué una vez más, pienso que quizás le dí mucho más cariño, apoyo, complicidad, amistad..... de la que realmente merecía; aunque siempre fue de engaño fácil, pues me hizo creer, que me tenía cierto aprecio, tanto, que casi se podía llamar cariño, algo más que afectivo.
Hubieron varios te quiero, y parecían como sinceros, en alguna ocasión, manifestó su amor de diversos modos, los cuales daban a mostrar actitudes equívocas.
Un te amo, rompió mis esquemas, aunque momentáneo.
No puedo más, que estar dolida de sus actos y formas, pienso no merecer, el trato que a día de hoy me tiene. Pero no quiero enfadarme más conmigo misma, por no ser como debiera. Sino que pensaré, que sus motivos tendrá para hacer lo que hace y además, espero que la vida le sonría muchísimo, y sea de las personas más felices en el mundo.
Cambiaré el libro, para no tener que pasar más de página.
Hablando de mundo... cuántas veces han dicho que se acababa, que ya no habrá un nuevo amanecer después de tal día.... pero como osan !?!!?!!! Si aún no te he conocido, el mundo no puede querer eso para mi. El sabe que aún nos quedan mil cosas por vivir y compartir. Tengo miles de besos y abrazos reservados para ti, millones de sonrisas y carcajadas sonoras y molestas... gestos moñosos, que sólo tú entenderás... Y por supuesto, espero los tuyos !!
Que se que algo, también tienes guardado para mi y no piensen mal...... o si.
Desde aquí y ahora, te regalo un guiño de complicidad. En unos días atrás, he creído verte en los ojos de alguien, pero fugaz te me escapaste.
Tal de la nada viniste, que como si nada te fuiste. Ilusa circunstancial... me regalo sueños que luego pago con decepciones... Aiiishhh... debo conversar con mi yo más profundo, para quitar de mi corazón, al señor experto en decepciones, pues mientras él siga ahí, no seré capaz de verte cuándo te encuentre y se que no eres un tren de pasada.
Pasajero de mi, vagón de ti y viceversa...
Mi salud te espera, quiero verte y aún más tenerte, hay tanto por hacer... Me siento dolorida, física y mentalmente, será mejor que me retire por el momento.
Así que, sin más pero con mucho, me marchito meditar....
A mi mitad...

Quizás... nos leamos más tarde de nuevo. Mientras, que la Música sea.

No hay comentarios: