domingo, 23 de diciembre de 2012

Sabes...

A mi mitad.... (5º Carta) Sabes... hoy hubiese necesitado mucho de ti, de hecho, lo necesito. Por qué no vienes fugaz y me das un único abrazo? sólo te pido eso! Sabes... hoy, también tuve un mal día, que poco a poco he ido salvando, de a primeras con mi yo misma y mis misterios que siempre dejo en mi. Pero luego, se me ha complicado el día, así, como de pronto y se fue salvando entre solo y con inmejorable compañía... Allí estaba la que será un día tu cuñi indirecta (Sandra), con mis amigas Lorena y Cristina. Y entre risas y mi especialidad en llevar por dentro, otra profesión, el día fue tomando un buen rumbo, hasta que... Sabes... mi decepción, se ha personificado hoy en el negocio, no sé si hice bien o mal, o quizás regular; mis amigas piensan que me mantuve serena en mi puesto y con cierta firmeza. Me causa tanto dolor, este sentimiento que provoca en mi, este personaje... he tenido tanto cuido por mantener una amistad con él, y entre ella ver como mejoraba, como hacía sus propios capítulos de vida, sin que nadie le escribiese los párrafos, ya que no es capaz de narrárselos por si mismo... yo sólo quería saber que va a mejor, que prospera, que avanza, que está y es... y sólo quería ser participe de todo aquello; pero no sabe, no encauza su camino, no... no. Y sabes... de haberte tenido entre mis brazos, todo hubiese quedado ahí, pues mi día hubieses llenado y no menosprecio la compañía que tuve y ni la fuerza que ello me dio. Pero echo tanto de menos tu abrazo, ese que nunca tuve....... Sigo creyendo que estás en palabras de otro, otro próximo cercano a mi; un cariño que aumenta en considerable proporción, desmesuradamente rápido y ágil. Pero creo no saber, que serás él. Casi, quiero que no seas. No estoy para más decepciones... no me falles, no seas, ni estés. Estás tan ahí... aún no te he contado, que un número, desde que nací, me persigue; es el 33 y sabes... este próximo año tiene ese resultado como suma... 20 + 13 = 33 Por eso sé que andas cerca y por suerte para ti, no tendrás que leer muchos de mis capítulos. Lorena se sentía hoy preocupada por ti, por si acaso tendrías que leer en demasía, si tardas más de lo previsto en aparecer. Te gustarán, son locas e ingenuas y tienen mucho cariño para dar. Pero yo necesito el tuyo, ese que nada ni nadie me puede aportar. Te he dicho ya, que amarás a la Música sobre todas las cosas?? Hoy, retengo yo por mi misma, esa lágrima que pide con ansia caer a toda costa, la cual debías parar tú; con un susurro alentador, que a voces me dijese que todo va a estar bien, con un retirar de tu mano, mi pelo de la cara, para llevarlo tras mi oreja. Debes dejártelo crecer me dices, afirmo y asiento en que tienes razón, me sienta mejor la melena, pero, ya sabrás el porqué de mis locuras con la tijera. Fueron otros tiempos malos, pero no es momento ahora... Sabes que guardo un hueco en mi cama para ti? ahora lo habita Chulin, pero es tuyo, los tres estaremos bien aquí. Me gusta como con picardía, haces mueca para tocar con tus dedos mi nariz, eso hace un estremecer tonto e ilógico en mi. Pero me gusta. Me agrada el notar como bajas en forma de caricia y detienes dónde placen las ganas y el sentir. Tu guiño y perspicacia......... Aish de mi sin ti, sin tu yo de mi. Sabes... si, sé que sabes, que llevas sabiéndolo todo el rato, pero aún y así, te afirmopregunto... no te molesta no?? Pues aunque lo sepas, te recordaré, que te echo de menos, que necesito de ti, que hoy quiero de tus besos, caricias, manitas... Me siento mal por que creo no fui yo misma con él. Me duelo, por que le quiero, quizás incluso le llegué a amar, por que siempre tuve una virtud de ver mucho más haya de lo que el ojo percibe, sé como realmente es y conozco su corazón, pero... no me es merecido y entiéndase como se quiera. Otro quizás de mis muchos en la vida, sea que pienso demasiado en él. Pero no por más que el martillar en mi cabeza, de que no lo hice bien... di más de lo que tenía que percibir y ahora me culpo; pero como no podemos volver atrás, subsano y ea. Mi mitad... aquí estoy, no te olvides, no seas ni estés, como para con el resto. Mis manos te esperan..... Sabes... pienso que debo descansar, daré gracias por el día, pese a sus consecuencias, y rezaré por mis luces, las que me guían y cuidan, también por ti y todos aquellos que más quiero. No dudes Sin más pero con mucho, me marchito a dormitar. A mi mitad...

No hay comentarios: