domingo, 23 de diciembre de 2012

Y aún no sé "nada" de ti...

A mi mitad... (6º carta) Me echaste de menos anoche?? Pues es que estuve tratando de pasarlo bien con la que será tu Cuñi, fuimos dando tumbos en la noche, sin rumbo ni paradero. Finalmente la pasamos bien y nos reímos mucho; éramos dos contra el mundo y un mil pensamientos agrios que quitarnos de la cabeza, y casi lo conseguimos, a base de chupitos de galleta. Brindamos por muchos, no casi todos. Brindamos por dos grandes amigos, a los que echamos de menos muy mucho. Brindamos por su mal pesar amoroso, uno que parece no tener fin en su corazón. Brindamos por una chulería extrema que me hipnotiza como poco y me mantiene ahí, con un no se qué y un que se yo, que yo que se!!! En español... y también en inglés. Brindamos por mi decepción personificada; le quiero, no puedo evitarlo. Brindamos por quién no quiso estar y por quien no pudo. Brindamos por... brindamos... Al termino de la noche, o al casi terminarla, te vi, te reconocí en los ojos de alguien; me cogiste de la mano, me pediste que no marchase... pero me tenía que ir. Pues no tuve la seguridad de que fueras ni estuvieras. De haber estado segura, me hubiese visto en ti, tu reflejo de algún modo, en ese momento, me hubiese contado quién eras, por que estabas y apareciste justo. Te pensé en muchos ratos durante la noche, pero no te fui capaz de atraer mentalmente. Estuviste en varios rostros y sonrisas; pero no te hallé. Fue tan solo al termino de la noche, cuando creí verte... simbolismo de las ganas y el deseo por estar en ti contigo, con tu yo de mi. Espero te guste compartir ratos y momentos, los que tanto te guste, como los que tengas que sacrificar por otros... pues no siempre llueve al son que todos queremos bailar. Hoy haremos lo que guste por tu parte; mañana iremos a ese lugar dónde siempre me gustó estar. Quiero pasear de tu mano, recorrer cientos de caminos sin cansancio y con perseverancia en el andar hasta el sin fin de los lugares por conocer juntos. Te tengo muchas notas mentales guardadas, te gustarán. Risas y abrazos reservados para aquellos momentos... si, sólo para esos ratos. Los demás, serán espontáneos. Lo inesperado, casi siempre gusta más. Te estoy pensando una canción para dedicarte; que por cierto, ¿ te he dicho ya, que amarás por encima de mucho, a la Música ? Será un inigualable refugio, para esos ratos que no queramos revivir o renombrar. Tú, yo y esas cientos de canciones, que un una vez escuchadas en los momentos tales; recordemos luego como... ¿¿¿ te acuerdas de aquello que pasó y vencimos de este u otro modo ??? y de coros, siempre tendremos risas... siento decirte, que la mía, será mucho más sonora y molesta que la tuya. Son, defectos de cuna. ¡¡ Ey, no, no me he olvidado de la canción !! http://www.youtube.com/watch?v=jzA67zPip8A Te gustará la letra, lo sé ^^ Mi mitad soñada, tengo que retirarme de este lamento de secretos a voces, por pocos reconocidos. Volveré quizás a la noche; quizás mañana... pero me tendrás. Sabes... Así que por el momento, me retiro. Espero verte esta tarde en mis qué hacer y planes; por tanto, sin más pero con mucho... me marchito a meditar. A mi mitad...

No hay comentarios: