lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad mi mitad...

A mi mitad... (7º carta) Aún no he recibido tu felicitación de navidad, pero no te preocupes, no me voy a molestar por eso... seguiré esperando impacientemente... Sé que de costumbre, te escribía cada noche, pero ayer necesitaba descansar, sobre todo la mente, que está hecha mil líos por mil cosas, las cuales no sé como voy a encauzar... pero nada que no pueda. Poco a poco irás conociendo mi dureza para con todo y lo luchadora que puedo llegar a ser... Ayer te vi, te leí, te tuve en mi... ayer te sentí como hacía mucho no lo hacía. Pero no me confundo, se que no eras ni estabas; sino que en otras personas, en otras caricias, creí ehcarte de menos. Pues me hubiese gustado, que vinieran de ti y no de otros. Y no es menosprecio, ni mucho menos, sólo que ansío tenerte y ver como te alegras de tenerme. Son tiempos en los que, pasearíamos paseo del parque, Alameda, Calle Larios, el nuevo puerto... hay tantos rincones a cual más precioso aquí en esta maravillosa ciudad... De la mano, con riñas y piques; entre risas y recuerdos. Compartiendo un que se yo... tomándolo como excusa para estar y ser. Y es qué sabes... quizás pienso mucho en que será de mi contigo, con tu yo de mi. Y las veces que te quedan aún por leer esto... y mi aviso de que amarás a la Música por encima de mucho. Tengo ganas de contar un día a día de nosotros. De guardar en recuerdo mil anécdotas y locuras por hacer. Por que tengo muchas ganas de vivir, de estar, de ser, de seguir pese a mucho y con todo. Quiero esa foto junto al árbol de la Plaza de la Constitución, mientras me besas, me coges de la mano, mientras despeina mi pelo o me tiras de la nariz... no hay gesto más molesto y a la vez cariñoso, que un tironcito de nariz... lo odio!! a la vez que me encanta siempre que venga de ti... Sabes de ese gesto, el que se hace casi inconsciente, de rozar con la mano la barbilla junto a un guiño... si si, ese... me eeeeencanta !!!! Y si añades un roce de labios... puedo morir !!! Lo tienes muy fácil para hacerme tuya, por completo y por entera. Soy de mucha dificultad, pero a la vez, taaaan fácil... Quiéreme, pero hazlo bien. Mi soñada mitad... podrías aparecer por esta puerta, la cual miro con atención a la espera de que algún día, quepa la posibilidad de que por aquí aparezcas. Espero lo pases bien hoy, junto a la mejor compañía y que tú si guardes esa ilusión por la navidad, la que un día espero me contagies. Sonríe mucho, se muy feliz en estos días de magia. Sueña y quiere por encima de casi todo, el que esos sueños se hagan realidad. Pronto nos veremos y cumpliremos ese sueño. El de sonreír y ser feliz junto a alguien. Junto a ti, contigo, con tu yo de mi. Mi mitad, te soñé anoche, te tuve en mis brazos, fuiste mío, pero como de costumbre, fugaz te me fuiste... espero volver a tenerte hoy. Sin más pero con mucho... me marchito a meditar... A mi mitad...

No hay comentarios: