martes, 22 de enero de 2013

Existes pero no eres... (18º carta)


A mi mitad... (18 carta)

Llevo días pensándote demasiado... sin que ni siquiera pases por mi pensar...
Son momentos que añadir a mi bipolarismo...
Tengo claro más que nunca, como eres, qué quieres, cuales son tus inquietudes, dudas, obsesiones, metas, ilusiones, alegrías, malestares........ bueno, quizás, lo que tenga claro no es como eres y demás; sino como quiero que seas y tal...
No, no es que de pronto me haya vuelto exigente, sabes, saben, que nunca lo fui, al menos no en ese aspecto.
Lo que pasa es, que te he conocido en otra persona.
Veo en alguien, lo que realmente quiero para mi, en los próximos días de mi vida... pero me temo que no hay otro ejemplar para mi y este ya tiene dueño.
Todos y cada uno de nosotros, somos distintos, diferentes, únicos, raros, especiales...
Como tú, o como ese ser, el cual define mi felicidad compartida.
Tan dulce, pero con su toque de amargura por querer saber cada por qué de la vida; sin conformarse con lo que ya sabe, queriendo sacarle jugo y partido a cada cosa, para hacer más provechoso cada uno de sus días.
Tan alegre y agradecido, por cada despertar y las nuevas oportunidades que estos despertares le brinda. Tratando de darle uso a todos, proponiéndose metas todas ellas alcanzables, por que vive en una absoluta realidad.
Tan consciente de cada cosa que pasa y se nos pasa; buscando como poder dar solución a muchas de ellas, las que están a su alcance y algunas que no. Preocupándose por causas ajenas a su día a día. Comprometiéndose con gestos los cuales hacen posible, una mejoría en personas y causas.
Trabajador. Pese a lo duros que están los tiempos, haciendo esfuerzo máximo, en todo lo que lleva a delante; sin queja ni pausa. Con fuerza y ganas. Aunque en ocasiones, por aquello de ser humano, también sufra flaquezas y sienta debilitarse en su camino. Cosa la cual, no le suele durar más de un día; pues enseguida se aferra a sus sueños e ilusiones y sube a flote, del mejor de los modos y siempre gracias a su mejor refugio, la Música.
Bromista, chistoso, jocoso... inventor de palabras, muchas de ellas ya existentes, pero las personifica, dándole su toque único y personal. Re-nombrando y re-inventando nombres de personas y cosas... (algún día, enumeraré todos los nombres que a mi me tiene!!) Picón y picaresco, sinvergüenza de mucha educación...
Educado, culto, inteligente, conocedor de mucho y de nada.
Extrovertidamente tímido !!!
Amor. Una palabra de pocas letras, pero de un amplísimo significado, tanto, que no sabría definir de ningún modo; pero que aún y así, puedo decir que le representa en su mayor parte. Vive por amor y por amor e,s por lo que esté muriendo cada uno de sus días; pero por amor a todo y a todos cuánto a él le aporte amor.
(...)
Digamos, que esa persona es algo así como, sincera, directa, extrovertida pero con cierta timidez, con mucha simpatía y bromas, sabe escuchar, dar consejos y opiniones, tanto como hacerte reír o sacar la mejor de tus sonrisas en el peor de tus días.
Inteligente y culto, amable y afable... lo que viene a ser una persona aparentemente normal, pero tan, tan, taaaaaan difícil de encontrar en estos días....

Y debe ser ejemplar exclusivo, pues no consigo ver a otras personas, tal cual él es.
Le pido a la vida una PERSONA, no un personaje. Una realidad, no un capricho...

Ojalá que tú, fueras tú. Para yo ser contigo, mientras seas yo de mi.
De nuevo, te avisé hoy de algún modo, que amarás a la Música por encima de muchas cosas... te invoqué, pero no estás, no eres. Sólo es él y no es tú.

Sigo pidiendo ser el: Voy!! de tu: Ven!!!

Hoy tan sólo quería definirte, crearte, darte forma y color. Sin apariencia, pues eso no me preocupa. Sólo quiero quererte y para ello, me hace falta, que siempre seas tú.

Mi mitad, hoy no voy a relatar cuanto llego a echar de menos tus caricias, besos, abrazos, mimos... tan sólo me voy a limitar a mandarte un suspiro, justo al apagar la luz. Uno más de tantos, que te llegará en mitad de un sueño y te besará con ansia y dulzura.

Ahora, trataré de soñar una vez más con él, para en ese corto tiempo, ser yo contigo. Mañana seguiré mirando la puerta por si apareces y haces realidad nuestro sueño.
Mientras eso pasa, te seguiré escribiendo cartas. Que... sabes... muchos lo hacen saber, otros lo dejan en el anonimato, pero tus cartas gustan. Espero que el día que llegues, gustes tanto como ellas ^^

Mi mitad por hoy te dejo de escribir, para pasar a pensarte.

Así que sin más pero con mucho, me marchito a meditar...

A mi mitad...

No hay comentarios: