miércoles, 23 de enero de 2013

Sin nombre ni cara, pero con descripción...


A mi mitad... (19º carta)

Hoy, han habido muchos nombres a la descripción que ayer hice, de la que a día de hoy, es la persona que más me inspira en cuánto como me gustaría que fuese mi mitad.
Una lotería de nombres, de pocos aciertos. Tan sólo una persona, ha logrado saber a quién describía en mi carta anterior. Sabe quién es mi inspiración en este sentido y tema.
Puede ser, por que comparta muchas cosas conmigo; sentires muy profundos por sentimientos, los cuales llegamos a sentir, como pocos sienten...
Y sea capaz de conocerme casi más de lo que llego a conocer, las personas que somos tan profundas, conocemos mucho más allá de....... Nazaret Briales a sido la ganadora del mini punto !! jejejeje
He de decir, que me asombró que supiera a quién describía, pues lo hice con cierta intención de confusión, para seguir creando un poco de suspense, en cuanto a la mitad que busco y me busca.

Ayer hice descripción de como es; pero aún no he contado como es conmigo.
Lo haré haciendo en pequeñas dosis, para no cansar en demasía.
Y, es que también, su forma de ser consigo mismo es tremendamente encantadora... pero ¡ obvio ! mucho más la que comparte para conmigo.
Hablo en el mayor de los egoísmos, cuando digo, que es especialmente especial conmigo. Que tiene detalles y formas que son de maravillarse con él. Que cuenta conmigo en y para cosas que creo, no tenga con otros/as. Me confía secretos, pide opiniones sobre como, cuándo hacer sus cosas...
Y ha tenido gestos que... pero no puedo narrarlos aquí. No estaría bien por mi parte, podría suponer un compromiso, para otro compromiso... y esta vez, no conmigo.

Despertar y tenerle al otro lado del teléfono, en forma de mensaje... o incluso que sean tales mensajes los que me despierten a muy tempranas horas de la mañana...
Bromas, piques, sin sentidos o un simple buenos días, que tal despertaste, hoy el día va a ser genial ya verás.........
Un a mitad del día, Elisa!! (nunca me llamó por mi nombre, siempre me tiene algún apodo cariñoso o bromista) que tal si..... te parece bien si esto otro.... has visto, leído, escuchado tal cosa ?? ......
Y otras tantas "pequeñeces" que hacen ver, cuán grande puede llegar a ser.
Y en mi quedan las vividas y compartidas con él y su inigualable persona.
Esos momentos de bromitas y manos, de piques absurdos y decir, es que me encanta picarla por que es tan fácil!!! Ayy!! Qué tontilla ereee!! Anda y notenfades!!
Aiiinnnssss (suspiro)
Espero que este también te llegue y te...... abrace.
He tenido tan cerca su boca... me castigo tanta por no haberla besado, cuando a momentos pude...
He tenido su piel al roce de la mía !! diciéndome querer...... pero mi conciencia....
He... he podido sin poder y no hice.
Llamarme tonta, loca, necia, absurda, estúpida... que os diré que no lo soy. Que todo en la vida tiene un sentido y que cada cosa tiene su momento, tiempo, lugar, ocasión... y esas otras no las eran...
Si quiere Dios que sea, volverán a procurarse, para que así sean. Yo hago caso a las señales que él envía...

Mi mitad... estoy tan pendiente de ti, que casi me olvido de mi misma...
Voy a dejar de hablar de mi inspiración, pues no terminé el curso de natación y mi habitación empieza a ser un embalse... además hace frío y tengo sueño.
Llega el momento en el que sueño contigo, o hago el intento.

Programaré el modo sueños humedorománticos... para asegurarme un inmejorable despertar y hacer que eso haga tener un mejor de los días hasta mañana.

Mi mitad... te espero...
Inspiración, Te Quiero.

Buenas Noches y GRACIAS a mi suerte y esas luces que me brillan los días, los días como hoy.

Sin más pero con mucho... me marchito a meditar.

A mi mitad...

No hay comentarios: