lunes, 4 de febrero de 2013

Sigo creyendo en las CAUSAlidades


A mi mitad... (22º carta)

Justo hablando con mi neña, mi Nazi ( de Nazaret, que bien explicado; la historia cuenta, que un día, a mi persona se le apeteció cambiarle el nombre, por Nazira, y me empeñé en que se llamaba así, y ya una vez que tomé consciencia de su nombre real, pues me había acostumbrado a llamarla cariñosamente Nazi, pero de Nazira, no de nada que tenga que ver con algo parecido al significado del "apodo" )
Relatado esto, que se que es de gran importancia, para muchos de vosotros... sigo expresándole a mi mitad, que justo hablando con ella, me preguntaba por mi día de hoy, especial y mágico dónde los haya. He disfrutado como una pequeña enana... he reído mucho y aprendido un mucho... que no es poco.
Me preguntaba por si me encontraba bien en cierto tema pasado unos días atrás... sabes que pasa, que aún a sabiendas de que no eras ni estabas en otra persona, que en este capítulo llamo error; quise un poco dejar de ser yo por algún día y probar... no salió bien, como no podía ser de otra manera... y comentábamos, que no he perdido, sino ganado y mucho; pues aprendí a que SIEMPRE debo ser yo, debo guiarme por mis instintos y andar mis propios caminos.
Mi mitad, mientras llegas, cometo muchos errores; pero no falto al respeto ni trato mal a nadie. Procuro ser educada, pese a insultos y habladurías de facilidad en mi persona, por que quiero evitar futuros posibles problemas.
Pero me quedo con lo aprendido y ganado.
Mi mitad... hay quién piensa, que me he vuelto loca !!! como si no lo estuviese ya de antes........ y lo piensa, por que te escribo, y te espero. Por que le cuento a un particular mundo, lo tanto que anhelo tu llegada, tu triunfal aparición por esa puerta a la que tanto miro, incansables horas...
Esta persona que eso piensa, me quiere con locura y me lo ha demostrado una vez más. Me ha dado sabios consejos los cuales pienso seguir con total firmeza.
Tengo un guía, como una Torre de grande. Un apoyo fundamental, el cual cuándo conozcas, te va a encantar... pocos corazones los hay como el suyo.
Mi mitad... este fin de semana a sido mágico e inspirativo... con la Mejor de las Melodías como banda sonora, con voces únicas e inigualables...
La sonrisa decora el mes de Febrero que según avanza, se me hace más especial y ya sabes que yo.... lo que bien empieza, mejor acaba...
Mi mitad, tengo una amiga que lo está pasando francamente mal... no encuentra su camino, su mano que la guíe y la acompañe en su paseo... problemas familiares, amores atragantados, con indecisiones, que marcan un tempo lento de amargue y frustración... Tiene su mitad cerca, pero mentalmente lejos... no terminan de ir en el mismo camino...
Ojalá todo le vaya encaminando en pronto, y solo la vea sonreír, no merece menos...
Otra amiga, que cada día siento más cercana, la noto también un poco perdida, como sin verlas de venir, con tanto corazón y amor para "regalar" a cambio de un cariño que le devuelva el sentir que merece la pena "regalar" todo ese amor contenido... y que no termine de tener suerte... amiga, es que lo bueno se hace esperar y como esta amiga anterior nombrada y yo, tenemos algo muuuuy, pero que muy bueno, por que esperar....... se está haciendo esperar muy mucho!

Mi mitad... en ocasiones he creído sentirte cerca, a mi lado, conmigo... pero te veo alejar, te noto lejano, en una lejanía de muy lejos... dónde no llego a alcanzarte.
No te me haces tangible, no te me haces real; no te puedo ver, ni tocar.
No te siento, no eres, no estás.

Hay quién no entiende, o no quiere comprender. Otros muchos, se sienten identificados con esta historia; con muchas de las palabras... y me gustaría, que todo aquél que así lo sienta, lo hiciera saber, con algo más que un "Me gusta" para mostrar a muchos que pocos de aquí, seguimos creyendo en el destino y sus CAUSAlidades.

Este circo llamado vida, con oferta especial en teatro e hipocresía, dónde a cambio de sonrisas, te mal pagan con malévolas críticas...

Mi mitad, sácame de aquí. No dejes que mis manos te sigan esperando, no mal gastes mis suspiros, no hagas más drama del trama.

Sin más pero con mucho, me marchito a meditar...

A mi mitad...

No hay comentarios: