martes, 29 de enero de 2013

Soñando despierta y entre horas...


A mi mitad (21º carta)
Una palabra escuchada en TV acaba de "inspirar" el como comenzar hoy mi carta...
SURREALISTA !!! Me persigue en demasía el surrealismo en estos días... quizás lo provoque yo, con ciertas circunstancias, o quizás estén presentes por alguna causa, que no casualidad.
Todo tiene un motivo, y este presente, creo que está, para ver cuánto me llegan a importar tales personas.
Mi mitad... por momentos creo estar enganchada a mi Inspiración... por momentos creo recobrar la lucidez y desaparece el desasosiego y pienso que todo es un poco capricho, por faltas de cariños y de muestras de ello.
Ya casi nada existe, o no llego a creer en ello por mis vivencias.
Pero hablo en primera persona cuándo digo esto. Pues lo veo en otras personas, para ellas si hay sentido en esa palabra desgastada para mi.
Yo, pues soy virtuosa de otras virtudes, que cubren las otras carencias.
No todos nacemos para la misma suerte.

Mi mitad, debo andar con tiento, en cuanto a lo que escribo, pues hay una cierta decepción personificada, que ahora me lee. O quizás no llegue a hacerlo, pero entra dentro de una posibilidad.

Ya sé, que no eres esa y debo pensar que mi Inspiración tampoco lo es, pero algo dentro de mi, quiere soñar despierta, dormida, entre horas... y vivir a medias, una historia creada por mi, con mis propios diálogos, besos, abrazos y juegos de cama; dónde el despertar es el único mal que me pueda pasar tras esta vivencia.

Letras... sólo consigo unir letras, pero no creo ni saco nada de ellas... solo letras, sin sentido ni orientación... nada más que letras...

Mi mitad, quiero verte, tenerte.
Quiero estar y ser contigo.
Quiero que ames a la Música por encima de muchas cosas conmigo.
Quiero que seas de mi, conmigo, con mi yo de ti.

Mi mitad, hoy mi sueño me reclama a tempranas horas, porque quiere estar contigo desde ya.
Cruza ya la puerta, alguien te espera; unas manos cansadas de soñarte tras un teclado te aclama... Es un mucho sin nada, que ya no cabe en mi.
Ven.

Mi mitad, me debes tanto como yo a ti.

Sin más pero con mucho.... me marchito a meditar.

A mi mitad...

No hay comentarios: