miércoles, 5 de junio de 2013

Si quieres que algo salga bien, mejor no lo cuentes a nadie.

Muy buenas... tardes noches.

Hacía tiempo no escribía... mi inspiración no tocaba, no llegaba, no se hacía notar.
En ocasiones, por cortos instantes, de algún modo leve y moderado, te apoderabas de mi, días atrás... si, creo aún notar y sentir la manera la cual, tratabas hacerte de mi.
Pero pude y escapé.

Llevo días, esquivando el dar con alguien. Quiero que de una vez por todas, sea pasado y sólo más que pasado. Dí, cuanto hacía falta en cada ocasión, hice cuánto fue necesario para cada momento, fui y estuve, incluso más de lo que debía... tanto que terminó siendo costumbre, el que no fallara.
Todo eso llevaba su consecuencia. Pues por querer ver sonrisas en su rostro, por el hecho de que le tocó vivir algo que no le pertenecía; por querer vivir un avance de si mismo, pese a mi dolor por saber que nunca más sería algo más de lo que ya era,,, por todo y más. Sufrí heridas irreparables. Ha día de hoy, siguen doliendo; pues sigo sin aceptar, el por que del por que no.
Eres feliz, te sientes a gusto, sonríes como nunca... pero No.

Bha... mi mitad, no sé donde te metes, pero sepa usté que me estás causando dolor gratuito.
Este imposible, se está alejando, aunque me toca tratar con él en breves... a saber como acaba esto.

Pero por si fuera poco, tras esta decepción enorme... o quizás en mitad de...
La vida me ha ido haciendo varios regalos con nombres comunes.
Personajes con una enorme persona detrás. Las cuales son difíciles de alcanzar, pero de querer y mostrarles que quieres... llegas.
Y de entre ellas vas y "llegas".
Llegas y te das cuenta, de que hubieses querido no haber llegado nunca.
Son tan........ mágicas ??¿¿??
Y si esa magia, eres tú ??????
Mi mitad, y si te estoy conociendo ya ??
Aunque, a primeras me eres imposible. TAN inteligente, TAN culto, TAN simpático, TAN generoso, TAN espiritual, TAN inconformista, TAN luchador, TAN guapo, TAN .... Tantas cosas tienes que... habrá algo así para mi??
(Aquí es dónde mi querido amigo, me dice Esilé, tienes una falta de autoestima que clama voces !!)
Quizás si, quizás sea eso. O quizás sea, que como bien me aconsejas, me someto a la realidad, a la que a día de hoy, AHORA, hay por suerte o desgracia.
La realidad se basa en la sociedad y en lo manipulable que es casi todo. La poca moralidad y los pocos valores que quedan. La superficialidad por bandera.
Es así, eso no lo he inventado yo y pues, prefiero ser realista, a darme de bruces una vez más...

Aunque, siento que esta persona tiene eso que te hace sentir, pensar, decir... es un, no se qué y un qué se yo, que yo que sé !!

Quizás no comparta con él, demasiados momentos, ni demasiadas cosas . Pero lo poco que se puede degustar, es a lo poco Grandioso. Te engancha, te embelesa, te hipnotiza, te...

Hay mi querida mitad,,, dónde me estaré metiendo una vez más???
Quiero curarme de esto... quiero no pensar en esa persona, no creer que pueda surgir un milagro, no soñar ni dormida ni despierta con... no quiero regodearme en mi propia pena, como dice mi amigo.
No quiero que se me vea, como alguien lastimero y victimista. Solo, como alguien que reconoce su propia realidad, y es que... estás tan inalcanzable de mi...  Que no te pienso ni intentar.
Ahí te dejo, con tu encanto, tu enganche, tu manera de manipular a base de sonrisas, miradas, buenos modales...
Quédate ahí, nadie te dijo que vinieras. No fuiste invitado a invadir mis sentimientos.
Quiero ser, seguir siendo libre, aunque la vida me cueste, aunque la soledad sea con la que me acueste.
Quiero tu feliz futuro, junto al lado del mio,,,, aiiish que me desvío de la letra... así  no era !!!

Aún y así... no contaré nada, por aquello que dicen, que si quieres que algo salga bien; NO lo digas a nadie !!!

Mi mitad, te extraño. Ven ya, ven postrado tal cual es esta Persona. Un personaje como yo, merece una Persona así. O quizás su Personaje, merezca una persona como la mía.

Y ahora, como de costumbre...

Sin más pero con mucho...

Me marchito a meditar...  A mi mitad.

No hay comentarios: