martes, 4 de junio de 2013

Ya eres libre,,, By Keyo

No sé si por suerte, no sé si por desgracia... solo sé, que este tema de Keyo, se ha convertido para mi, en un Himno...
La letra describe, lo que tantos tanto sentimos, pero pocos poco decimos.
Lo expresa tal cual, sin tabúes, ni medias tintas; directo, claro y conciso.
Lo quiero compartir con los que me leéis, ya que en la próxima carta, voy a hablar un poco más del tema.
Este corazón cerrado por reformas, se halla tocado y esperemos no vaya al hundido de costumbre.

Imposibles, para no romper rutina. Para seguir siendo del personaje una realidad.
Pero siempre enamorada de Personas y NO de personajes,,, aunque suene a bipolaridad, nada nuevo tampoco en la chica de la Luna, las Estrellas y el Mar. Esa persona... o personaje ??

Os dejo con la letraza de tal temazo. Gracias una vez más a Keyo, por este tipo de Himnos entre tantos otros.

Ya eres libre...

Llevo semanas intentando no pensar
Si hice bien o mal
Quizás nunca sabré el final
Lo pasé fatal por qué no supe olvidar
Y por culpa del pasado lo tuvimos que dejarhttps://twitter.com/KeyoTrabini
Es importante
Cuidar de la confianza
Antes de empezar debes poner en la balanza
 Si merece la pena empezar una aventura
Que seguro acabará con tu caída desde altura
Pienso que quizás fui un cobarde
Por esas dudas siento que mis huesos arden
Debo asumir las consecuencias soy un hombre
Mirando tu nombre como un ratón que se esconde
Tenía miedo de caer en un abismo
Pero esta vida  al final en verdad es lo mismo
Cada mañana solo siento que me asfixio
Todo por un maldito sacrificio


Ya eres libre aunque la vida me cueste
Aunque la soledad sea con la que me acueste
Quiero que seas feliz pensando en el futuro
A mí la soledad solo me hace más duro
No quiero pensar en todo lo que perdimos
LO QUE POR FALTA DE VALOR NUNCA TENDREMOS
Ya nos veremos sentimientos tengo algunos
Pero sinceramente al amor que le den por culo

Debo dejar de mirarte de lejos
Cada palabra arranca tiras de pellejo
Dentro de mi piel crecen los celos las iras
Romper con esto fue una táctica suicida
Mejor solo que haciendo daño
Pero más daño es que me veas como un extraño
Paso por tu casa como que no va conmigo
Pero va conmigo como cada latido.
Pasa el tiempo y no encuentro solución
El clavo que te saque como tú al anterior
Alguien que me haga sentirme mejor
Y no un desastre de persona como ahora me siento yo
Me veo plantado y con los brazos en jarra
El sentimiento lo pone Ose en la guitarra
Mi boca habla pero lo hace desde dentro
Hice bien o no, el que me juzgue será el tiempo


Ya eres libre…

No hay comentarios: