viernes, 25 de octubre de 2013

29º ...

29  ...

Y la historia, continúa.......
Seguimos en la continua búsqueda de la otra parte, que comparte y en parte, es por completo, pues eso... la otra parte... "mi" parte.

Entiéndase, el entre líneas, que claramente dejo a entre leer...

Hacía un tiempo, algo que dentro de uno, suele hablar, para muchas veces equivocarse, se temía silencioso... no topaba con la razón, pues a el le gusta lo ilógico, lo imposible, inalcanzable... y el mejor que nadie, sabe los por qué, de tantos adjetivos llenos de negativa... siempre ante puso, sus complejos, mucho antes que posibles virtudes; en cuánto a lo que le relacionaba con el.
Y no era cosa suya, ni mucho menos.
Ni de lejos era el como quería pensar y ser... pero el día a día, le obliga a estar ahí y así.

Son momentos de pensar, de querer creer y confiar; pero toda palabra escrita, no se lleva a cabo en la práctica y cuándo llegamos a ese momento... que nos queda ?? Qué es pues, todo esto ??

Incertidumbre a flor de piel, desconfianza como forma de vida, incredulidad ante las "verdades" impuestas, por la parte "a convenir" ...

Si un día te vi, me fijé; el deseo se adueñó, quise que fueras y estuvieras, pero supe escapar de esa "mentira" que nunca sería...  ¿¿ por qué después de un tiempo, vuelves a coincidir, las ganas resurgen; la imaginación vuela y lo expongo de manera que parezca real.... pero sin serlo ?????????????   ...

Preguntas a media noche, que nada ni nadie podrá contestar, al menos de momento.

Mi angelica (Ella sabe quién es) me aconseja que visione, que trate de olerlo, de manera que parezca, que casi está aquí; para así de ese modo, atraer lo que aún no ha llegado.
Y que no todo es envoltorio... OHALÁ !!

Los fieles a las cartas, leerán incongruencias... pues sólo el/la que estuvo allí, sabe lo que pasó.

Una noche más, entre otras que se van, más las que quedan por venir...

Sin más pero con mucho... me marchito a meditar...

... a mi mitad ...

No hay comentarios: