lunes, 24 de marzo de 2014

Yo y mi yo, estamos bien !!

Si en la anterior vez a esta, leías algo de como aprender a respirar, la necesidad de saberlo hacer y bien y sus múltiples beneficios........ primero, espero lo hayas entendido y puesto en práctica, segundo... ya sabes de mi bipolaridad y .......



Te he citado en mil y un sitios... de mil y un lugares.
Te he pensado en cada uno de ellos e imaginado mil y una realidades.
He querido con todas mis fuerzas que sea y deseado de todas las maneras que pase.
Por aquello de que dicen que para atraer lo que más quieres, hay que quererlo mucho.
Aunque... también dicen, que las cosas no se deben esperar a la vez que esperas, que pasen por si solas; lo cual quiere decir, que en el fondo, lo sigues esperando, pero sin esperar...
Menudo lío !!!
A mi esto no se me da bien, a mi me vas haciendo falta ya ehh.... o espera... quizás no.
Igual, he aprendido a vivir de este modo tan mío, que... a pesar de no saber en qué punto me encuentro, estoy bien, no quiero que me molesten y ni paren a prestar engaños e innecesidades... ( si, cosas que no son nada necesarias; también palabra mía )

Estamos a 32 cartas... la 33 como especial número para mí, te la tenía reservada para el momento en cuestión... pero....... con esto de tanta modernidad y tal, leí un Tuit que decía algo así como: "No se donde estoy pero estoy bien! " lo leí un par de veces y pensé... estoy tal cual !!!
No sé dónde, como, por qué... pero estoy !! Y hacía tiempo que no me sentía así.

Te estás haciendo tardar mucho y cabe la posibilidad de que ya no quiera ser o estar, para entonces.
Aún ames la música como a lo más amado de tu vida, aún quieras ser mi yo de ti, tu yo de mi..

Quizás y tal,,, creía que no te esperaba, pero en el fondo lo hacía.
Igual ahora, al no hacerlo, ni tan siquiera en el fondo, de pronto aparezcas, pero, no se si yo...

Estoy bien así y si no hay intención de ser y estar, mejor no vengas a molestar; ni en sueños, ni en la realidad.

Ahora ya... sin más pero con mucho... hasta la próxima bipolaridad, me marchito a meditar !!

... ... ...

No hay comentarios: