domingo, 13 de abril de 2014

Sigo siguiendo... en una continuidad de errores permitidos...

........ Quizás y aún y así, sigo siguiendo sin saber si quiera que estoy.

Vine, fui y dicen que el que va y viene, por el camino se entretiene.

Pero no, yo no vine para estos tipos de casos; yo no estoy para este tipo de cuento.
Ese que narras a cada narrar que me narras... te pueden liar este lío de palabras... pero, más lías tú, con ese lío que te llevas y traes, mientras te entretienes entreteniéndome; para dar rienda a algo, que sólo te compensa a ti, a modo completo y por partida doble además.
No digo que yo no quiera, no quiero pretender ser víctima de algo que permito; pero no te tomes el derecho de por ser así, jugar con algo que es alguien, que tiene nombre, apellidos y como tal, unos sentimientos tales como los tuyos, o quizás me atrevo a decir, que son más reales y auténticos.
No menosprecio tu sentir, ni hago burla de tu ser y casi estar. Puede que en algunas de tus palabras exista un toque de verdad y cuarto y mitá de ganas; pero en el resto, echas lo sobrante que más que servir, enreda, sobrellena y no es para bien. Al menos no para mí.

Quizás hagas mal en pensarme demasiado, puede que no debas tenerme tan presente... no quiero aportar más, a ese mal sentir por tu parte, por hacerlo mal... tan mal.
Pero es que, yo no vine a ser comprendida ni a comprender, al menos no tales cosas, no.
Yo quise, puse intención, ganas, tiempo...

Pero todo tiene una caducidad... un final, incluso hasta lo que no tuvo un comienzo. Un comienzo REAL.

Toda gana, se termina agotando. Toda capacidad de dar todo por algo, alguien... se termina marchitando... todo, absolutamente todo... se acaba.

Como se han acabado las fuerzas de seguir siguiendo y estando, haciendo como la que no sé que estoy; pero sí sabiendo.
Por qué dañarme gratuitamente ? Por qué seguir algo, que nunca comenzó ?
Y muchos otros por qués, a los que no pertenecen ningún ¿ y por que no? ...

No eres una batalla que me pertenezca, ni que quiera luchar; eres parte de mi cansancio, agotamiento, físico y mental.
No sé como, después tantos después, puedo quererme tan poco, darme tan mísero valor y seguir permitiendo seguir estando y sabiendo que estoy; además, para estos casos a los que cuento que no vine para ellos; pero aquí estoy y ahí sigo.
Vine ha hacer protesta de algo, que no es de merecer; pero que si permito, tampoco es motivo de queja.
Derecho a ello tengo, como también de no hacer caso y seguir estando y siendo, quién quiero ser, y no permitir juegos de partidas dobles por parte de otros. Quiero sonreír y una participación, en la que se complete con la de un segundo jugador y dónde no entre ninguno más.

No hay un hoy, sin el recuerdo de un ayer.
Y de lo aprendido, por que sé que si y que no; voy a dar uso.
Y no voy a intentar tal... voy a Hacerlo, por que quiero ser, estar y seguir siendo, quién quiero ser y estar con quién merece y me haga merecer que estemos, para ser y estar uno de dos.
Un yo de ti, un tú de mi.

Quizás y aún y así, ya no siga siendo ni estando, dónde no quiera ni ser, ni estar, por que no merezcan que así sea. Ni por parte ajena, ni por la mía.

Señoras y señores, pasen, vean y si se atreven... Jueguen !!!
Pero conmigo, no cuenten.

Sin más pero con mucho, me marchito a meditar... y esta vez, esta carta, no la dedico a mi mitad, esta tiene nombre real y apellidos; mi querida Sara Antón Montiel; ella sabe el por qué y los por qué no's.

Un texto que siento tan tuyo como en mucha parte mío y del cual, espero que sepas leer y comprender entre líneas, lo mucho (que aunque no lo haga ver) te aprecio y quiero que SEAS y ESTÉS, para ti y contigo, mucho antes que para los demás, sean quiénes sean. Cuándo más necesites a alguien, búscate primero a ti y pelea contigo misma, si es necesario; luego, ya estamos los demás (espero también entiendas esto que quiero decir).
No permitas lo que no quieras !!! Que tu valía, puede con todo eso y MUCHO MÁS !!!

Un besazo enooooorme (tan como lo eres) y siempre que sueñes, que sean futuras prontas realidades, que por supuesto, luego me cuentes jijijijiji

Te Quiere, Elisa ^^

No hay comentarios: