martes, 2 de septiembre de 2014

Inventar noches...

Que tal si inventamos una noche... a pesar de que no nos guste planear, ni mirar más allá del hoy.

Que tal si por causalidad; forzamos al destino más próximo. Tanto, que llegue en un abrir y cerrar de ojos.

Te acuerdas del Mar... ?? De las Estrellas.. ?? De,,, la LUNA !!??

Sé que lo recuerdas, tanto como yo.

Sé que en la nada, de un todo que casi existió, queda un leve recuerdo, que rememora en la memoria, de dos cabezas olvidadizas.
El sonar de las olas, como el mejor de los estribillos junto a la risa... como podríamos olvidar todo aquello.

Bailamos ??
Cantamos ??

Que la Música sea y haga.


Tanto por recordar, aún sin haber pasado.

Nuestra noche será. Será tal la invento cada día, por que así quiero que sea y para que las cosas sean, hay que quererlas... recuerdas ??
La más maravillosa sencillez, sólo risas, juego y su toque de locura más cuerda e ilógica a su vez.

Mientras... voy a recordar cada mirada, intensa como ellas solas.
Cada "abrazo".
Cada gesto y beso.

Aunque no vuelva, volverá, aún sin haber sido.

Seremos y yo, seré contigo, con tu yo de mi, conmigo.

No hay comentarios: