martes, 11 de noviembre de 2014

Irrealidades a tiempo real... Gracias.

Y en algunos momentos soñé.... soñé como llevo soñando tanto tiempo...
Creí verte he incluso conocerte, tenías cara, cuerpo, voz, gestos, nombre y apellidos...... pero soñé más de la cuenta.
Me basé en una realidad totalmente irreal; pero una irrealidad también totalmente impuesta, una realidad engañosa.
Eras... tanto y nada. Tanto de lo que decías de ti mismo, sin ser nada de lo que narrabas... por que todo eran narraciones de uno mismo. Te hablo de mí, quiero que sepas como me gustaría ser, sin serlo y así, pues igual amoldarme a tu personalidad (que yo crea que pueda ser).
Y también en eso cabían muchos errores.
Yo no era como pensabas y no creo que llegue a serlo. Y era, tan fácil el pararte a preguntar y conocer antes de auto describir una falsa identidad.... si bien son reales tu nombre y apellidos, el resto.... a mi no se me ha dejado ver así.
Nervios ?? Por querer mostrar algo que no se es ??
Engaños, con simples tonterías que dan mucho a qué pensar... 
El caso es, que pasó lo de siempre, un craso error por mi parte, siempre cometido. Es como un deporte al que un día me inscribí y ya nunca pude dejar de hacerlo.
Pasó que entre tanta descripción barata e irreal y tanto deporte de idealizar a personas y momentos... me creí por un instante el haberte creído.
Había tanta afinidad entre los dos, que parecía lo que era... irreal. (Tantas veces voy a escribir esta palabra, que serán pocas aún y así.)

He inventado en mí, momentos que siempre quise vivir con alguien así. Desde un no simple abrazo, hasta cantar bajo la lluvia, agarrados de la mano.
Cantar bajo la lluvia, agarrados de la mano ? Si, es un sueño, que quiero realizar y que algún día será, por que los pequeños detalles ( que en este caso, para mí, no lo son ) son los que más grandes logros consiguen.
Para mí, un "algo" así, es mucho más, que una cena cara en tal sitio, o un regalo de tal cantidad de dinero... me hes mucho más significante algo así y mucho más, si tiene que ver con la música. Esa que tanto se respeta y se ama desde un primer momento; recuerdas !??!

Es más, llegué a pensar, que cantaríamos las mismas canciones... por los gustos similares y demás......

Esta vez, aunque en un principio, me sentí engañada, timada, estafada... no me voy a molestar ni a dar demasiadas vueltas (en sentido malo) a nada de esto; es más. voy a dar las gracias por haberme hecho soñar un poco, irreal, pero soñé y volví a tener una breve ilusión de que si está para mí, el vivir cosas así; y fue bonito mientras se soñó.
Fueron momentos, pero soñé... soñé como llevo soñando tanto tiempo........

Hasta la próxima !!

PD: Mi mitad, no te olvido. Nunca. Más, te espero.

No hay comentarios: