jueves, 13 de noviembre de 2014

Se avecinan tiempos.... navideños......

Ya va tocando hablar de la Navidad....
Afuf.. que pereza !!!

Es que, no me gusta demasiado y respeto a todos los que la aman y para ellos, es el mejor de los momentos del año; con toda su familia reunida y querida... pero, querida durante todo el año ? o sólo en esos días ?
Supongo habrá de todo un poco.
A mí, de cualquier de los modos, no me termina de gustar.
De hecho, creo que tanto un día como el otro, ya sabéis, Noche Buena y Noche Vieja (Fin de año) creo que lo voy a pasar sola, con mi mejor y más exquisito manjar... lo degustaré para mí y  nadie más. Luego eso sí, quizás termine de fiesta en algún bareto discoteca, al que nunca voy (oseasé, dónde acabo casi cada Sábado, por alguna razón u otra).

Llega, ese momento en el que la gente se hace propósitos, se pone metas, bla bla bla.... cosas que se pueden hacer un día cualquiera, sin esperar a "el lunes empiezo la dieta".

Lo que se QUIERE hacer, se hace, hoy, ahora, YA !
No se pospone para un 31 de Diciembre, para tener excusa y tal.... bha... esas cosas no me valen.
De verdad crees, que lo que no hayas hecho ya, lo vas a hacer a partir del 1 de Enero, por ser principios de año ?¿?¿?

Es bonito tener sueños, ir a por ellos, incluso cumplirlos y que estos, te lleven a otros. Por evolucionar y ser cada día mejor con uno mismo.
Pero es bonito, tenerlos, desearlos e ir a por ellos a toda costa, hoy, por que hoy soñé con el y lo quiero.
No... bueno, para el año que viene tengo que conseguirlo... y si el año que viene no estás ?? Te lo llevas de menos ??

Familia, no sabemos que hay para dentro de una milésima de segundo (por decir), no esperen, no retrasen, no....
Sean y estén y con ello, estoy segura de que van a conseguir la felicidad (no al completo, por que siempre tenemos algo para que así no sea) pero si casi.

En fin, en pocos días, me tocará decorar el negocio con lucecitas (que para mi "agrado" sólo hacen subir la factura de la luz), bolitas de colores (que sólo estorban), y chorrerías varias que me dan muuucha pereza poner, para en unos días quitar y no saber qué hacer con ellas.

Y toca, pues escuchar un poco de todo... quién odia y quién ama; pero sobre todo toca ver, como se gatapelean algunas clientas con otras, por las opiniones distintas... casi siempre pasa, que en vez de escuchar y respetar, se trata de hacer cambiar de opinión al otro... en ocasiones lamentables pero... y lo que yo me río !???!!!

Aish si yo publicara todo lo que en la Pelu pasa... quizás un día me dedique a ello también... al menos unas risas nos echamos ....

En fin que para cuándo llegue el día, ya os desearé lo más mehorsito del mundo mundiailto..... y tal, tal, tal.
Como un día cualquiera, vaya.

Familia,,, nos leemos !!


A mi mitad: no te olvido, más te mantengo muy, muy presente y creo, eres causa de que aún me guste menos la navidad... por tu culpa !!!!
Ea.

No hay comentarios: