........ - Me gustó mucho hablar contigo el otro día. Aprendí muchísimo.
Creo que yo también voy a dar una oportunidad al amor, ¿sabes?
- Me parece perfecto. ¿Te has dado cuenta de que siempre acabamos hablando de lo mismo?
- Sí, es que el amor mueve al mundo.
- Totalmente de acuerdo y no sólo el amor entre parejas de enamorados. Amor por tu trabajo, familia, profesión, animales, flores, música.... vida.
- ¡ Qué cursis somos !
- Siempre. Pero qué real es... Yo estoy aprendiendo, a que no se debe exigir. A que hay que dejar ser libre, tanto como te gustaría serlo y tanto como a esa persona le gustaría también. No se debe tratar de cambiar a alguien, pues si se llega a ese punto, es por que realmente no te gusta. Los matices existen, pero sólo eso, matices.
- Pero, si algo me molesta, he de decirlo !!!
- Por supuesto. No he dicho que no lo hagas... no se trata de eso. Se trata de.... cuánto estarías dispuesta a dar y/o hacer por amor ???
Pongamos que muchísimo. Bien, pues ese es tu problema. Pero no necesariamente, la otra persona tiene la obligación de responder al 100%
Cada persona es diferente a la que tiene enfrente, al lao, detrás y al otro lao....... Y el que tú seas más o menos cariñosa, romántica...... no hace que la otra persona tenga que serlo de igual manera.
Todos tenemos forma de expresar lo que sentimos, de diferente modo.
- Bueno... si.. creo. Pero si a mí me gusta que mi pareja sea súper romántica.... ¿¿??
- Pues te buscas a una pareja super mega romántica.
- Pero si el chico que me gusta, no es así ¿¿??
- No será el chico que te guste. Será el chico que te atrae por otras cosas. Físico o no sé.... pero quizá no el que quieras como pareja, si para ti es muy importante otras cualidades que no tiene, o que no son como a ti te gustarían que fuera.
- Por qué eres tan repipi ¿¿?? ¿¿?? ¿¿??
- No. No se trata de eso (que me gusta esta frase jejejeje) Pero piénsalo bien. Es bonito que una pareja se consolide y se hagan uno con el otro y uno al otro y el otro al uno y el uno con el otro y el otro le diga al uno que es uno, no el otro, entonces el uno y el otro....... Blaablablabla... por supuesto que es bonito; pero sin tratar de cambiar la esencia de cada uno.
- Bueno, si lo pienso bien, no me gustaría que me intentasen cambiar, yo sería la que decidiría si quiero hacer el esfuerzo o no, por la otra persona. Pero no que me lo impongan.
- Pues es justo eso, lo que te quería decir. Quizá deba aprender también de ir más al grano y no dar tanto rodeo. Pero bueno, al menos veo que lo has entendido.
- Sí, por que de a primeras, era como que creías que uno tiene que aceptar si o si... y como bien dirías, no se trata de eso jejejejeje
Existen varios caminos, cada uno busca el suyo, a veces consciente y otras inconsciente..... yo sigo con mi mochila, haciendo hueco para que quepan muchas vivencias bonitas, mucha positividad, mucho aprendizaje, personas bonitas, lugares con encanto......
Buenas noches, Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario